Roto

1.8K 121 28
                                    









Mi cabeza dolía, mis piernas no las sentía, mis brazos se sentían pesados al igual que mi respiración, mi vista se veía nublada por tantas lágrimas y bueno, esto era resultado de la paliza que me había dado Dallas después de encontrarme.

No sabía dónde estaba pues después de tremenda paliza que me había dado Dallas terminé por desmayarme.

Me puse a ver el lugar y si soy sincero realmente esperaba estar tirado en el suelo de una habitación sin nada al rededor pero en ves de eso estaba en una habitación completamente diferente, acostado en una cama.

Intente levantarme pero fue prácticamente imposible, fue cuando me di cuenta que estaba encadenado de pies y manos, solo atiné a suspirar, ¿ahora que?, ¿porque me busco?

No eran más que preguntas vacías pues nunca tendrían respuesta.









–NARRACIÓN DALLAS–


Cuando volví a la habitación no había nadie, ni si quiera Eliot.

Rápido a mi cabeza paso lo que pudo haber hecho ese maldito niño y como lo imaginaba, el había escapado.

Por un lado estaba tranquilo pues sabía que él no iría muy lejos y podría encontrarlo con mucha facilidad, pero por el otro lado, estaba furico, no hiba a tirar a la basura más de 13 millones de dólares solo porque al niño se le había ocurrido escapar.

Después de la graduación fui directamente a la ciudad y no tarde mas de 10 minutos en encontrarlo.

Como de costumbre estaba llorando, tirado en un parque sobre el pasto.

En cuanto lo vi me lance sobre el y lo golpe aún peor que el primer día que lo conocí, le destroce las piernas al igual que sus muñecas y sus brazos, su cara que apenas se estaba recuperando la volví a marcar, sus labios quedaron rotos, morados e hinchados, le rompí la nariz. Sus ojos y sus pómulos quedaron iguales que sus labios o más bien peor, incluso podría decir que le rompí varias costillas y todo eso solo me hizo sentir una satisfacción impresionante a de mas de que pude liberar todo el estrés que tenía acumulado.

Tuvimos que volar asta Alemania esa misma noche pues tenía que empezar a atender mi nuevo trabajo, además de el plan el cual ya se estaba llevando a cabo.

Muy pronto mi padre estaría muerto al igual que el padre de Eliot, esos hijos de puta, muy pronto estarían dos metros bajo tierra o aún mejor, hechos cenizas.




–NARRACIÓN ELIOT–

No se cuantos días habían pasado pues desde que había llegado nadie había entrado por la puerta.

Tenía una sed y un hambre indescriptible además de que mis piernas y mis muñecas me dolían de forma colosal, no dejaban de punzar, estaban todas hinchadas, con moretones horribles.

Ya no aguantaba tanto dolor, gritaba y lloraba intentando calmar el dolor punzante que sentía, pero no parecía ayudar mucho, el dolor era tan fuerte que ni si quiera me dejaba dormir, literalmente estaba agonizando.

No fue una mañana que alguien entró, yo esperaba que fuera Dallas pero no, el que había entrado era.... Dilan.

Me sentí acorralado y asustado al instante que entró a la habitación, si sabía algo era que si el venía aquí no era nada más ni nada menos que para abusar de mi.

Dilan– me dijeron que llegaste aproximadamente hace más de una semana–

No respondí, solo temblaba de forma descontrolada mientras lloraba.

Sometido al Internado (continuación-TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora