Dallas

2.3K 121 76
                                    

Seguía llorando sin detenerme, no sabía que hacer, no podía moverme pues en un intento fallido terminé callendo otra ves a la banca que estaba ahí y mi cabeza contra la mesa.

Intente calmarme pues quería llegar a mi próxima clase, no quería perderme otra ves tantas clases a pesar en el estado en el que me encontraba.

Respire, después solté todo el aire, seguía llorando pero esta ves de forma más controlada, puse mis manos sobre la mesa, estaba temblando a horrores e hice el intento de poner todas mis fuerzas en mis brazos y levantarme, una corriente eléctrica pasó por mi espalda cosa que me hizo soltar un grito pero eso no impidió que siguiera en mi intento de levantarme de ese lugar.

Fue un sufrimiento agónico pero al final pude pararme de ahí e irme.

Estaba caminando por los pasillos intentando llegar a algún lugar pero solo estaba dando vueltas, inconscientemente terminé llegando a la oficina del señor Hugo, quería su ayuda quería sentirme tranquilo.

Toque la puerta y espere una respuesta por parte del otro lado asta que escuche un "pase", yo entre con cuidado sin hacer algún ruido.

Como lo imaginaba ahí estaba el señor Hugo, sentado en una silla escribiendo algo en su escritorio, verlo hizo que me sintiera mucho más aliviado, quería llorar y no sabía el porqué, ya no estaba triste pero tenía muchas ganas de hacerlo.

Levante mi cabeza encontrándome con los ojos del señor Hugo, el me miraba como siempre, tranquilo sin alguna expresión

Hugo-¿que pasa Eliot?
¿No deberías estar ahora tomando tus clases?-

Yo solo empecé a llorar pero aun así tomé un gran bocado de aire para poder responderle.

Eliot-di dis culppe (tiene su voz quebrada) pe pe pero.... yo yo no no qui qui quiero esss estar ma ma mas aquí-

El señor Hugo no cambiaba su expresión el solo me miraba,
Suspiro para después tocar su frente con la llema de sus dedos.

Hugo-Eliot te voy a pedir que no vuelvas a esta oficina si es solo para decirme eso, así que por favor retirate-

Yo me quede inmóvil, no creía lo que acababa de escuchar, ¿porque me decía eso? Yo no acepte esa respuesta y me acerque a él ahora tomándolo de uno de sus brazos.

Eliot-no no nooo!
Poporfavor! Ya ya no no qu quieero ss star aquí!-

Sin esperarlo un golpe se estrelló contra mi rostro, haciendo que en automático cayera al suelo, estaba aturdido, me toque un poco la nariz y estaba sangrando, mire hacia arriba encontrándome con la mirada molesta y penetrante del señor Hugo.

Hugo-solo porque fui amable contigo no significa que puedes venir a qui a pedirme que tenga piedad contigo porque si tu vienes a qui va a ser para que yo te folle como la prostituta que eres-

Después de decir eso me tomo del cabello y me puso sobre su escritorio, no hice nada, lo único que hacía era llorar por lo que me había dicho, puse mis dos manos en mi boca para tapar mis sollozos y en parte mis gritos.

Pude sentir como era que el señor Hugo bajaba mis pantalones e introducía su cosa en mi, yo abrí mi boca en un acto de desesperación pero de ella no salió ningún ruido, me faltaba el aire, esa cosa estaba golpeando mi estómago una y otra ves desgarrado todo en cada embestida, yo tocaba desesperadamente mi garganta, esto era horrible, la sensación de estar siendo penetrado y desgarrado por dentro casi como si me partieran en dos se sentía horroroso mientras el daba fuertes manotazos sobre mis pompis.
Todo eso solo me hizo sentir pequeño, pero sabía que él terminaría cuando me llenará así el me dejaría ir.

Sometido al Internado (continuación-TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora