Todos Son Como Mi Padre

2.9K 146 40
                                    



Bueno primero que nada pues quería decirles que lo siento mucho, por ya no haber actualizado cuando aún tenía teléfono umu me disculpo enserio pero pues ahora ya tengo otro y uno mucho mejor que el anterior donde perdí mi cuenta así que estoy haciendo todo lo posible y ahora si después de que termine actualizaré esta historia que vi que les gustó mucho uwu
Bueno eso es todo.

Escuche un ruido que hizo que abriera mis ojos muy asustado. Mire a todos lados y pude ver a mas muchachos acostados en sus camas.
Al verlos rapido entre en panico porque pude reconocer a uno de ellos, era aquel joven que me habia lastimado de aquella forma tan horrible.

Ninguno de aquellos jóvenes se movía o no habían reaccionado a lo que era la alarma.
Yo no quería estar ahí sabiendo que en este cuarto se encontraba ese chico, Dallas.

Con mucho dolor me levante y pronto comencé a sentir esos fluidos bajar por mis piernas, no pude evitar voltear para ver de lo que se trataba y pude verlos, era sangre junto con algo biscoso color blanco, al verlo no puede evitar querer llorar pero no quería despertar a aquel chico asi que con todas mis fuerzas me trague mis ganas de llorar y empecé a buscar mi maleta, no tarde mucho en encontrarla junto con mi ropa interior entre otras cosas, vi mi uniforme tirado en el piso y lo tome junto con mis zapatos.

El dolor era insoportable a cada paso que daba pero trataba de no sacar ningún quejido, salí triunfoso de aquel cuarto.

Cuando mire hacia atrás toda mi sangre se heló.

En todo este pasillo estaba repleto de muchachos enormes, todos parecidos a mi padre y a aquel muchacho Dallas.

Tan pronto como me di cuenta había salido del cuarto totalmente desnudo asi que todas las miradas de los jóvenes estaban clavadas en mi.
Me asuste mucho y las ganas de llorar ahora fueron inevitables.

Comencé a llorar llamando la atención de todos los muchachos que se encontraban ahí. Algunos se me empezaron a acercar y lo primero que hice fue hacerme para atrás y en ningún momento dejando de llorar.

Unas manos grandes y rasposas me tomaron de los hombros para después voltearme y cubrirme con una manta.
Yo quede inmóvil y cuando alce la vista quede petrificado.

Era el....era Dallas.

Mi llanto se hizo mas potente y comencé a gritar a mas no poder. Con mis manos intente alejarme de el pero todo eso fue en vano. A causa de mi berrinche y cuando volví a mirar a Dallas pude ver su cara de total enojo.

Cuando lo mire puedo jurar que estaba humeando de lo enojado que se encontraba, deje de mangonear y simplemente deje que hiciera lo que quisiera conmigo aunque eso por alguna razón me partía el alma.

Todos nos miravan pero eso para mi era lo de menos, en lo unico que podia pensar era en Dallas, pensaba en todo lo que podría aserme, si volvia a hacer lo de ayer, el simple hecho de pensar en eso causaba que mi corazón se detuviera y sudara frio.

Sin esperarlo el me tomo de mi cara e hizo que lo mirara y pude verlo, esos ojos penetrantes que podia sentir que se clababan en mi alma, me causo un terror horrible, su semblante se relajo y poso una calida sonrisa en su rostro que por muy extraño que suene hizo que me tranquilizara y asi lo hice.

Un golpe sin previo aviso azotó contra mi cara causando que yo cayera en seco al piso.

Mi visión se hizo borrosa por un pequeño momento asta que pude ver de nuevo con claridad. Estaba en el piso, sangrando de mi boca y nariz, mis lagrimas sin que yo me diera cuenta ya estaban saliendo a mares.

Sometido al Internado (continuación-TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora