Libertad De Medio Día

1.6K 111 37
                                    

🌸Espero y este capitulo lo sientan tanto como yo lo sentí ;(
🌸
🖤¡ADVERTENCIA! 🖤
va a estar triste















































No había parado de caminar desde que deje de correr pero no parecía llegar a algún lugar, ya estaba cansado, mis pies estaban punzando, nunca antes había caminado tanto.

El cielo aun seguía obscuro y debes en cuando pasaba uno que otro carro, yo me alarmaba al verlos pero cuando pasaban solo podía ver a través de ellos a familias o bueno la mayoría fueron familias porque una que otra ves se veían chicos y chicas que llevaban el volumen muy alto de su música.

Estaba por detenerme pero una camioneta se detuvo al lado mío, estaba asustado pero no tuve tiempo de sentir más cosas pues el vidrio de la camioneta bajó y dejó ver a una mujer que llevaba consigo dos niños pequeños, la señora me habló con una voz bastante dulce la cual me hizo estremecer.

Señora-¿ey que hace un niño tan pequeño solo a estas horas de la noche??

Yo me encontraba muy nervioso, no sabia que responderle así que solo e inconcientemente empecé a llorar.
La mujer se bajó de su camioneta para después acercarse a mi e intentar calmarme de una manera un tanto extraña, ella solo tocaba mis brazos de arriba para abajo y debes en cuando me acariciaba la cabeza, por alguna razón me sentía como un niño pequeño que le estaba llorando a su mamá y aparte de todo eso después de todos los mimos que la agradable y amable mujer me dio, pare de llorar.

Señora: lo siento mucho cariño no quería asustarte... mmmmm que te parece si asemos esto
Estoy llendo hacia la ciudad, si quieres puedo dejarte ahí, ¿que te parece?

Yo solo asentí, la verdad era que ni si quiera sabía a que ciudad se refería pero si algo sabia gracias a los libros que había leído era que eran lugares grandes con muchos edificios y mucha gente, pensar en que habría tantas personas me asustó pero como antes ya lo había pensado no dudaba que encontraría a personas que quisieran hablar conmigo y quizá ser amigos, pensar en eso me hizo sonreír.

Señora: veo que ya estas más tranquilo pequeño.
Vamos sube al auto, puedes confiar en mi.

Era extraño, la mujer me había tratado tan... ¿bien? ¿Tan amable, quizá?...no lo pensé mas y le hice caso a la mujer, ella me abrió la puerta para que yo pudiera pasar después ella entró.

Durante todo el camino estuve haciendo preguntas y increíblemente en ningún momento tartamudie, era la primera ves que podía escuchar mi propia vos tan bien.
La mujer me explicó muchas cosas o bueno me explico las cosas que yo le preguntaba, una de ellas fue, ¿como era la ciudad?, ella me dijo que esta ciudad era muy grande por lo que tenía que tener mucho cuidado, que había personas buenas pero también habían personas malas que se aprovechaban de las personas, me dijo muchas otras cosas pero especialmente me dijo que no me acercara a la zona baja de la ciudad, me dio una dirección algo extraña la verdad, la cuestión fue que me dijo que ahí solo habían personas malas y muy peligrosas. Hablamos de mas cosas pero lo que se me quedó más grabado fue lo de la zona baja de la ciudad ¿personas malas y peligrosas? ¿Cómo eran esas personas?, lo pensé mucho a tal punto que en un momento el cual pase desapercibido me quede totalmente dormido, al igual que muchas otras cosas las cuales me sorprendieron, dormir fue una de ellas pues había podido dormir sin tener pesadillas y sin sentir a alguien encima mio penetrando mi zona baja.

Escuche a lo lejos una vos dulce que me llamaba y me tocaba mi cabeza, fue asta que desperté y pude ver a la mujer que me estaba llamando, yo solo atendí con un "¿que pasa señora?", ella me sonrió, "pequeño ya hemos llegado" yo al escuchar eso por arte de magia se me quito lo somnoliento y me apresure a ver a través de la ventana de la camioneta.

Sometido al Internado (continuación-TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora