NARRA ELIOT...
No sabía cuanto tiempo había pasado desde que mi padre me habia traído aquí asta ahora pero lo que sí sabía era que tenía que esconderme.
No importaba dónde estuviera y cuál fuera el lugar, siempre había chicos que llegaban detrás de mí, me bajaban los pantalones y metían su cosa horrible dentro mío, todo el tiempo era así, si estaba en el comedor ellos lo hacían, si estaba en clases también lo hacían y no sólo los alumnos, si no también los maestros en frente de toda la clase ellos me ponían contra el escritorio después ellos abusaban de mi.
Una ves intente ir a las regaderas pues estaba todo lleno de sangre y esa cosa blanca pero si se algo es que fue la peor decisión que pude haber tomado, al momento que llegué con mi cuerpo totalmente desnudo no pasó ni un minuto cuando ya tenía a dos chicos en cima mío, ese día fue uno de los peores que pude haber vivido, todos literalmente todos, los cientos de chicos que estaban ahí, todos me usaron, unos lo hicieron dos veces y algunos querían meter su enorme cosa dentro de mi boca pero yo siempre me rehusaba pues siempre tenia presente que Dallas solo me besaba porque nadie había puesto en mi boca esa cosa que en mi trasero si ponían e incluso ahora que lo pensaba Dallas no volvió a tocarme después de que me había dejado en las regaderas el primer día que llegué a qui, lo único que hacía asta entonces era solo besarme
Cuando llegaba a la habitación totalmente destrozado el solo se acercaba a mi lentamente, con sus grandes manos me limpiaba mis lágrimas y justamente después de eso besaba mis labios de forma dulce, sentir sus labios junto con los mío me hacía sentir tan bien y no sólo eso si no que me hacía sentir amado, amaba tanto esa sensación dulce, no era como cuando lo conocí, ahora era diferente, me trataba con mucha más delicadeza, si creo que esa era la palabra. Amaba que no me pusiera ni una mano encima y que lo único que hiciera fuera besarme.
Hubo un momento en el que simplemente ya no podía soportarlo más y en una de las ocasiones en la que Dilan estaba haciendo eso conmigo yo le pedí que me mantuviera en la habitación, que no dejara que nadie entrará y yo aria todo lo que él quisiera, no supe que fue lo que hice aparte de rogarle pues al final accedió, después de eso todo el tiempo me la pasaba encerrado en el cuarto y el único que se acostaba conmigo era Dilan aún que solo fuera el, también lo odiaba pues al día siguiente todo mi cuerpo dolía a horrores en especial mi parte baja.
Pero como les dije, después de todo eso venia Dallas y me besaba, todos los días sin falta.Todo era igual, todos los días me pasaba lo mismo asta hoy.
Dallas entró junto con Dilan y Luther, yo solo los mire, estaba sentado a la orilla de la cama, ellos no le tomaron importancia a mi presencia y comenzaron a hablar.
Dallas–bueno ya todos sabemos que en solo dos semanas será la graduación y saldremos de aquí...–
Luther–sabemos a lo que te refieres Dallas
Que tienes pensado?–Dallas–ya hable con una persona que va a agradarles mucho y se que lo conocen tan bien como yo.
Se llama Ezequiel.Al momento que Dallas dijo ese nombre, Dilan y Luther abrieron los ojos sorprendidos, yo no entendía porque habían reaccionado así pero se veían interesados, ¿acaso esa persona era importante?
Yo también me interese en lo que decía Dallas.
Así sin que se viese muy notorio me puse a escuchar mientras mordía uno de mis dedos.Dilan: wow wow, y se puede saber ¿como fue que pudiste hablar con él?
Dallas solo se río.
Dilan: vamos Dallas, no es momento para que te rías, sabes lo difícil que es entrar con el y en lo que se mete...
ESTÁS LEYENDO
Sometido al Internado (continuación-TERMINADA)
De TodoIan Eliot es un joven super tímido que si lo conocieras pensarías que es mudo. Su padre es millonario, el siempre ha estado en cosas turbias, a causa de eso sucede una desgracia. Como Eliot es un chico demaciado tímido su padre cree que la mejor man...