Que Fue Lo Que Me Hicieron?

2.9K 163 20
                                    

El muchacho enfrente mio me llevo adentro del cuarto que por lo que sabía tambien seria mio, lo compartiría con el.

De un empujón me tiro a la cama con mucha agresividad para después el se compensará a quitar su camisa y pude ver unos dibujos que tenia sobre su piel al igual que su abdomen como lo tenia mi papá, con cuadritos.
Después de hacer eso se abalanzó sobre mi y yo me asuste mucho, mi papá nunca había hecho lo que me estaba haciendo aquel joven que tenía enfrente mio.

Comenzó a quitarme la sudadera color amarillo que tenia puesta al igual que mi playera de rayas azules con cuello y por ultimo la playera de manga larga que llevava de bajo.

Quede con mi todo mi torso al descubierto ante los ojos de el joven y su vos ronca se volvio a escuchar.

Dallas: esto debe de ser un juego aaahh...mmm No suelo hacer preguntas, mucho menos a quienes me voy a cojer pero....¿que mierdas es todo esto?

No entendí nada de lo que me dijo ¿Que era eso de cojer? y ¿a que se referia con "todo eso"?
Lo mire muy confundido y como no sabia de lo que me estaba hablando decidí quedarme callado.

Se me quedo mirando con el seño frunsido para después volver a escuchar su vos tan peculiar.

Dallas: ¿No sabes hablar o que carajos? ¡te estoy haciendo una pregunta!

Lo escuche pero no dije nada, aunque yo sabía como podria reaccionar.

Dallas: ¿que pasa contigo?

Después de decir eso simplemente se abalanzó nuevamente a mi para comenzar a hacerme cosas extrañas en mi cuello.
El lo esta lamiendo y parecía que lo estaba succionando de forma agresiva, a eso yo respondí con chillidos y algunas lagrimas.
No comprendía lo que me estaba haciendo pero no hice nada para detenerlo, aunque esto fuera demasiado nuevo para mi.

El joven bajo mis pantalones de un tirón y el panico me invadió por completo.

Nunca nadie me había hecho eso asi que solo comencé a temblar a horrores.
El muchacho empezó a reirse de una forma que yo nunca habia escuchado pero sonaba alegre.

Dallas: ¿es enserio? Yo ya estoy erecto y tu reacsionaste ¿temblando? ¿Eres retrasado o que?

Yo no entendí a lo que se referia ¿erecto? ¿Que era eso? Lo mire con lagrimas en los ojos, quería responderle o preguntarle pero asta ahora no me había golpeado, exsepto por lo de hace un rato pero no lo habia vulto a hacer asi que solo voltie mi cabeza a un lado.

Dallas: si que eres extraño niño.

Al terminar esas palabras el bajo sus pantalones junto con su ropa interior y pude ver su sona intima.

Mis ojos se abrieron a mas no poder, quede sorprendido, su parte era muy grande, estaba inchada y se notaban las venas, el como era que sobresalían, eso se veia muy doloroso asi que me preocupe y sin siquiera darme cuenta mi vos salio de mi boca.

Eliot: eeesstaaas biiieenn?

Rapido tape mi boca con mis dos manos y lo mire con terror.

Dallas: (riendose) ¿tu acabas de preguntar si estoy bien?¿Tu sabes lo que es esto??

Lo mire aun con lagrimas en los ojos y solo negué con mi cabeza.

Volvio a reirse de la manera tan extraña en que lo hacía y me jalo asta el, de un tirón bajo mi ropa interior y de un solo golpe o sin ser predecible el abrio mis piernas y su cosa la inserto de un solo golpe en donde yo solo sabía que era para hacer del baño.

Miles de lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, empecé a gritar y a intentar alejarme de el dandole golpesitos a sus manos que me estaban aprisionando.

Sometido al Internado (continuación-TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora