X.

2K 229 168
                                    

̗̀໒ ❧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

̗̀໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ̖ ́-

❛ Celos.❜

✧ ┃Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La noche anterior ninguno de los dos había sido capaz de conciliar el sueño.

Cerraban los ojos, contaban números, pero nada parecía funcionar. Abrían los ojos y su mente divaga rápidamente en diferentes direcciones, acorralándolos.

Hasta las altas horas de la madrugada, todavía se podía escuchar como el cuerpo de Draco daba vueltas en la cama. No tan lejos de el, Stephanie enterraba el rostro en la almohada. Frustrada por no dejar de pensar.

Eventualmente su mente siguió tejiendo caminos cada vez mas rápidos en su pensamiento, pero sus ojos estaban agotados y lograron su cometido: Dormir.

Draco fue el primer en despertarse. Con tan solo 5 horas de sueño había creado un plan y ahora solo debía levantar a sus secuaces: Vincent Crabbe, Gregory Goyle y Blaise Zabini.

—Blaise...—Draco lo llamo mientras se frotaba los ojos con la yema de los dedos.

El moreno no reacciono a su llamado.

Completamente dormido en posición fetal y con los labios entre abiertos.

—¡Levántate!—ordeno el platinado para estirarse sobre la cama de Crabbe y tomar su almohada para pies.

La almohada impacto con dureza en el rostro de Blaise, asustándolo por completo.

—¡No, no me mates!—grito el moreno levantando a todos los demás, Draco suspiro—. ¿Quién me lanzo esta almohada?

Se volteo rápidamente viendo al resto de Slytherin's en la habitación.

Crabbe pareció temblar bajo las sabanas al ver su almohada para pies en las manos del moreno.

—Yo fui—hablo Draco levantándose de la cama, Zabini se enderezo en su cama.

El platinado camino hacia el centro de la habitación con una sonrisa en sus labios.

Lucia cansado. Tenia grandes ojeras bajo los ojos y el cabello mas desarreglado que alguna vez le hallan visto.

Nunca lo habían visto así.

—¿Qué te paso?—pregunto Zabini viéndolo con detenimiento.

—Nada—comento sin darle importancia—. Tengo un plan

Murmuro con una sonrisa bajo la mirada de sus secuaces.

Mientras les contaba el plan las pupilas del platinado se habían dilatado tanto, asustando por unos breves segundo a los demás.

𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒.  𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora