̗̀໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ̖ ́-❛Recuerdos❜
✧ ┃ Oficina del director, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
La mañana siguiente era un día importante, despertándose aún más temprano que todos Stephanie se alistó y bajo con extremo silencio. Estaba citada a la oficina del Director, Albus Dumbledore.
Con quien mantenía un secreto oculto.
Al deambular por el castillo a estas horas se sentía extraña, en unas horas esto estaría lleno de estudiantes corriendo en todas dirección hacia sus clases.
—¿Profesor Dumbledore?— se escucho la voz de Stephanie tocando la puerta.
—Puede pasar, señorita Hook—anuncio Albus, dejando descansar su taza de café a un lado de sus papeles.
Cuando la pelinegra entro por la puerta una sonrisa se enmarcaba en los labios de Albus
—Hola padrino—murmuro ella con una sonrisa.
Albus abrió sus brazos invitándola a meterse en ellos y ella corrió rápidamente hacia el, abrazándolo.
—No me visitaste para navidad...—lo acuso en el abrazo, este rio.
—Yo también te he echado de menos—expreso el para lentamente romper el abrazo.
—¿No habrá un abrazo para mi?—pregunto una voz tras de Stephanie, al girarse puedo ver como Minerva McGonagall abría sus brazos.
—Minnie—susurro para luego abrazarla, Minerva acaricio su espalda en el abrazo.
—¡Yo la abrace antes que todos!—anuncio Hagrid poniendo la mesa
—¡Hagrid!—rio Stephanie rompiendo el abrazo con Minerva.
Una extensa charla por parte de Hagrid contando todos los detalles del viaje hacia Stephanie se había instalado en la oficina de Dumbledore. Risas por parte de Minerva y Albus se escuchaban por toda la sala.
—¡Y su gato me ataco!—comento Hagrid tomando un poco de budín de vainilla.
—¡Oh Hagrid!—negó Albus—. ¿Cómo te va a atacar un gato? Es imposible...
—Bueno...—murmura Minerva buscando las palabras
—¡Claro que lo es!—expreso Hagrid, Stephanie niega erraticamente asustada—. Su gato realmente no es un gato...—murmura, Albus mira a Stephanie.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒. 𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fanfic𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒 | Un encantamiento Patronus (Expecto Patronum) es uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos en el mundo mágico. Se necesita un recuerdo intensamente feliz y la fuerza para recordarlo. ¿Crees poder lograrlo? #1...