II.

6.1K 623 554
                                    

̗̀໒ ❧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


̗̀໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ̖ ́-

❛ Primer día de clases ❜

✧ ┃ Habitación de chicas, Slytherin.



La mañana del primer día de clases siempre fue una fecha importante para cualquier estudiante.
No importaba si eras popular o eras uno del grupo de invisibles, todos sean verse bien en su primer día de clases.

Y las chicas eran el mayor tormento.


—¡Levántate bella durmiente! Es el primer día de clases —grito Pansy para luego caer sentada en la cama de Stephanie.



Stephanie abrió sus ojos rápidamente asustada y se relajó poco a poco al ver a Pansy y las demás viéndola con gracia.
Las chicas rieron ante su reacción, Stephanie se incorporó un tanto incómoda.









((♡))









̗̀໒ ❧ . . · 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 ̖ ́-

✧ ┃Gran Salón, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.



Llegar a nuestra mesa nos había costado un gran tiempo, la puerta principal estaba abarrotada por una fila de chicos que hacían fila para poder llegar a la mesa de Slytherin.

Ron gimoteo angustiado cuando llegamos a la mesa.



—¡Ya casi no hay comida!—gimoteo para luego sentarse y tomar unas galletas.

—Se hubieran levantado temprano—murmuro Hermione ojeando un libro.

—¡Lo hicimos! Cuéntale Harry—balbuceo Ron con una galleta atravesándole la garganta.


Ginny hizo un gesto de asco ante lo hecho por su hermano.



—Si, lo hicimos—apoye a Ron mientras le robaba una galleta—Pero nos tomo un tiempo llegar...—mordí la galleta y me voltee a observar la mesa de Slytherin.



Cuando volví mi mirada hacia delante me topé con laos ojos grises de Hermione, quien al igual que yo estaba observando la mesa de Slytherin.



—Es la princesa de Slytherin—escupió Hermione con rabia y suspiró para seguir con su libro.

—¿La nueva?—pregunto Ron tras tomar un poco de jugo.


𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒.  𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora