VII.

4.4K 400 556
                                    

̗̀໒ ❧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


̗̀໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ̖ ́-

❛Rumores peligrosos.❜

✧ ┃ Wiltshire, Inglaterra.


La mansión Malfoy se encontraba situada en Wiltshire, al sureste de Inglaterra. Una hermosa mansión de estilo antiguo con extensos terrenos, en los cuales durante generaciones fue habitada por la familia Malfoy. Una de las mas antiguas familias de magos y brujas de sangre pura, miembros de los sagrados 28.

Sentada junto a un gran ventanal de cristal se encontraba Narcissa Malfoy, esposa de Lucius Malfoy, llevaba un hermoso vestido negro y su cabello se encontraba en un moño completamente perfecto que dejaba unos pequeños mechones sueltos rozando levemente su rostro, tenía un álbum de fotos viejas en sus manos y sonreía suavemente viéndolas.

Lucius Malfoy apareció rápidamente con el hechizo Aurorium. Siendo uno de los hechizos más difíciles enseñados en las clases de Defensa contra las Artes Oscuras, el hechizo se compone por cubrir a la persona con una delgada capa de humo, permitiéndole volar en cualquier dirección. Un hechizo muy popular gracias a su uso diarios entre los mortifagos.


— ¡Cariño! No sabes a quien vi—habló Lucius haciendo que Narcissa tire el álbum en sus manos claramente asustada, Lucius se agacho a tomarlo del piso—. Lo siento—se disculpó para dárselo en sus manos, Narcissa suspiro tomándolo.

— ¿Le has podido entregar la bolsa?—preguntó por Draco, Lucius asiente rápidamente—. ¿Cómo esta? ¿Cómo lo viste?—preguntó en un tono preocupado—. Tengo miedo que no este comiendo bien...

—Nuestro hijo esta bien Narcissa—se aseguro de dejarla tranquila, esta asintió un tanto intranquila y Lucius tomó sus manos con una sonrisa—. La he visto—susurro suavemente, Narcissa frunció el ceño sin entender.

—¿A quién?—preguntó, Lucius volteo a ver la habitación en busca de sirvientes, al asegurarse que no había nadie se acerco aun mas a ella—. Lucius, dime de una vez—se comenzó a alarmar su esposa.

—Stephanie Hook—susurro en voz baja, los ojos de Narcissa se abrieron en grande— Ha vuelto...—susurró con una sonrisa, los ojos de Narcissa se encontraban inmóviles sintiendo miedo crecer en su interior—. Es nuestra oportunidad...


Del otro lado de la nación, en las colinas de Escocia, la semana en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería comenzaba de forma caótica. A primera hora del día 9 de septiembre de 1995 el Ministerio de Magia había nombrado a la profesora Dolores Umbridge suma inquisidora de Hogwarts. La noche anterior Dolores había enviado una carta a Cornelius Fudge, ministro de Magia, hablando sobre el atropello sufrido por Minerva McGonagall y Severus Snape ante sus castigos —no completados, ni puestos en acción— a los alumnos Stephanie Hook y Harry Potter.

𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒.  𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora