໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ̖ ́-
❛31 de octubre.❜
✧ ┃Biblioteca, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
—¡Ya te dije que lo lamento!
—Y yo dije que te perdone, Jasmine.
Stephanie paso sus ojos por la quinta fila del librero ante ellas, buscando el libro para completar su trabajo de Historia de la Magia. El profesor Binns, aun tras perecer y convertirse en fantasma, seguía siendo el mismo profesor que en sus años mas vivos, corrigiendo hasta al mas mínimo detalle en los trabajos de sus alumnos. Anarquía Lupina de Emerett Picardy choco contra sus narices al inclinarse débilmente para gran tomo de Palomas, las ratas de dos patas de los Muggles de Dean Dalena.
—Ouch.
El libro reboto suavemente contra la punta de la nariz de la pelinegra, causándole un pequeño tinte rojizo a su nariz. Continuando su camino hacia la ultima fila del librero, la fila numero cincuenta, tomando lugar del lado derecho del librero. Ocupando el angosto espacio vacío del librero.
—¡Pero enserio, la culpa me esta matando!
Jasmine chillo tratando de abrazar el cuerpo de su compañera al mismo tiempo que Stephanie volvía a inclinarse para tomar el gran tomo entre sus manos, ganándose un nuevo tono de rojizo sobre la punta de la nariz.
—¡Ouch!
—¿Te volví a lastimar? ¡Te volví a lastimar!
—Jasmine, ya basta.
Stephanie se tomo la nariz con ambas manos esquivando la ayuda de Jasmine.
—Déjame ayudarte.
—Enserio, Jasmine. ¡Ya basta!
El gran tomo de Palomas, las ratas de dos patas de los Muggles de Dean Dalena quedo en su mismo lugar de siempre tras ser abandonado por Stephanie, dirigiéndose apuradamente hacia la mesa de estudio donde se encontraban sus pergaminos.
—¡Nunca me dejas ayudarte!
Los tacones de Jasmine repiquetearon, siguiendo los apurados pasos de Stephanie.
—¡No necesitaría tu ayuda si tan solo no me hubieras abrazado!
Aquel bullicio provocado por ambas Slytherin's acabo por completo con el sepulcral silencio de la biblioteca. Ocasionando que Madam Pince, la amargada bibliotecaria de Hogwarts, levantara la mirada de su libro.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒. 𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦
Fanfiction𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒 | Un encantamiento Patronus (Expecto Patronum) es uno de los encantamientos defensivos más famosos y poderosos en el mundo mágico. Se necesita un recuerdo intensamente feliz y la fuerza para recordarlo. ¿Crees poder lograrlo? #1...