XII.

1.6K 193 45
                                    

̗̀໒ ❧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

̗̀໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ́-

❛ Desesperación ❜

✧ ┃Gran Salón, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.


Al día siguiente de lo sucedido en la Torre de Astronomía, Stephanie y Draco se intercambiaron miradas cómplices entre la multitud de estudiantes de Slytherin. Quienes se encontraban subiendo las escaleras, al igual que ellos, dirigiéndose al Gran Salón.

—¿Es enserio?—se escucho la voz de Jasmine contener una risita mientras entraban al Gran Salón. Stephanie levanto la mirada, que anteriormente se encontraba en sus zapatos, para encontrarse con la nueva decoración del Gran Salón

Sobre sus cabezas, el antiguo techo encantado se había convertido en una infinita noche de Luna Llena. El profesor Flitwick, parado sobre un taburete levitaba calabazas negras que colgaban en el aire, en forma de lamparas que alumbraban con velas blancas dentro de sus siniestras sonrisas. Del otro lado del Gran Salón, Hagrid ayudaba a la profesora McGonagall a colgar sobre las paredes una extensa guirnalda de murciélagos vivos (Que guiñaban el ojo a algunos estudiantes) sonreían desde lo alto dándole la bienvenida al mes de octubre.

—El salón de Umbridge da mas miedo que esto—comento Fred Weasley en voz baja pasando junto a los Slytherin's. Provocando una pequeña risa de Stephanie y Jasmine.

—Vamos—Draco Malfoy se aclaro la voz mientras dirigía una mano a la espalda baja de Stephanie, atrayéndola a el.

Stephanie sonrió para sus adentros mientras era prácticamente arrastrada hacia la mesa de Slytherin por Draco. Crabbe y Goyle a lo lejos levantaron su mano, evidenciando los asientos vacíos reservados para ellos. Al llegar junto a ellos, Stephanie se sentó del lado izquierdo de Draco, mientras Blaise se sentaba a su derecha, junto Jasmine.

—¿Qué tal durmieron?—pregunto Crabbe mientras tomaba su quinta tostada del tazón de la mesa, Jasmine se apoyo en el brazo de Blaise pensando que desayunar.

—Bien...—murmuro Blaise mientras se servía un café cargado.

—Excelente—murmuro Draco mientras su mano izquierda se posaba en secreto sobre la rodilla de Stephanie. Blaise abrió los ojos, notando la acción de su amigo debajo de la mesa.

—Yo también—hablo Jasmine, haciendo que el resto deje de prestarle atención a Draco—. Ahora que no esta Pansy hay tanta paz en el dormitorio...

Stephanie trago en seco sintiendo las caricias de Draco sobre su piel.

—¿No es así, Steph?—pregunto Jasmine, sacándola del trance.

𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒.  𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora