XVII.

694 71 18
                                    

̗̀໒ ❧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

̗̀໒ ❧ . . · 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 ̖ ́-

❛El castigo de Snape.❜

✧ ┃Terrenos de Hogwarts, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

—Espero que... ESTO—remarco— Les halla enfriado las ideas acerca de entrar tarde a mi clase.

La voz de Severus no tembló en lo mas mínimo al arrojar las dos batas, color verde esmeralda, hacia los cuerpos de sus estudiantes. Cubierto por la protección de las imponentes paredes de piedra del castillo, Severus observo con tranquilidad la caída del diluvio sobre los terrenos de Hogwarts.

—¿P-por que hiciste eso?

La voz de Stephanie tembló, a causa del frígido uniforme verde esmeralda pegándose a su piel.

—Pensé que le gustaría, señorita Hook.

Severus tuvo que contenerse de ayudar a Stephanie a ponerse la bata correctamente, fingiendo desinterés frente a Malfoy.

—Estoy seguro que... el calamar les agradecerá, de por vida, su ayuda con la provisión de... alimento—musito con un poco de asco, sintiendo el hedor de las infinidades de especies de peces que tuvieron que cargar; comenzando a esparcirse por el ambiente—Ahora, váyanse a bañar—ordeno— ¡Y quemen esas batas al llegar a sus habitaciones!

—Con gusto... profesor.

El gélido tono de voz de Stephanie resonó contra las paredes, atravesando con firmeza las puertas del vestíbulo segundos del mayor moverse de las puertas: dejándolos entrar.

—¿Puedes creer... lo que nos hizo... hacer?—pregunto Stephanie, rompiendo el silencio— Jamás volveré a comer un solo pescado en mi vida.

El ruido de la lluvia cayendo sobre el imponente castillo se volvió completamente aislada al Draco y Stephanie pasar las puertas, iniciando su caminata hacia las profundidades de las Mazmorras de Hogwarts.

—Mmhm.

La vana contestación de Draco llamo la atención de la pelinegra, haciéndola detenerse a los pies de las escaleras por unos segundos.

—¿Sabes que puedes insultarlo en mi presencia, no?

—Lo se...

Aquel suspiro frustrado de Draco había logrado que Stephanie se mantenga en silencio el resto del camino hacia la sala común. Anotando mentalmente que no era buena idea intentar entablar una conversación con Draco cuando el hedor de un centenar de peces muertos se duplicaba, caminando junto a el.

"Sangre pura"

La imponente pared de piedra les cedió el paso, invitándolos a adentrarse hacia el extenso pasillo de piedra que los conduciría hasta las puertas de la sala común: para próximamente separarse en camino hacia las duchas. Draco ingreso al pasillo de piedra detrás de Stephanie caminando en silencio hasta poco antes de las puertas del final del pasillo.

𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐔𝐒.  𝑑𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora