Capítulo 07: Sentimientos, vida y muerte

1.6K 255 86
                                    

𝙿𝙰́𝙶𝙸𝙽𝙰 𝟽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙿𝙰́𝙶𝙸𝙽𝙰 𝟽

Un nuevo año, un nuevo comienzo... o quizás solo sea el mismo inicio con un número diferente en el calendario.

Mucho ha cambiado en estos meses desde aquel día de Navidad. Jimin, de alguna manera, ha comenzado a volverse más "consciente", y aunque no muestra emociones, parece interesado en lo que hacen los humanos o en la naturaleza. Aún lo observo detenidamente, implementando mejoras tecnológicas en su sistema, y cada tanto le traigo regalos de la ciudad para que los estudie y amplíe su conocimiento.

Cada día me sorprende con alguna acción nueva. Es como una caja de sorpresas que nunca deja de fascinarme. A pesar de que su "curiosidad" parece satisfacerse con los libros y objetos que le doy, sigue haciéndome preguntas cada vez más intrigantes.

— Jungkook — llama Jimin mientras está sentado en el césped, observando con atención las pequeñas flores dispersas, acomodándolas cuidadosamente con sus dedos metálicos.

Jungkook, después de cortar algunas espinas de las rosas con unas tijeras, las deja a un lado y se vuelve hacia él con una sonrisa tranquila. — ¿Qué sucede? — pregunta, anticipando que se avecina una de esas preguntas que, aunque sencillas, siempre lo dejan reflexionando.

Jimin, con su corona de flores colgando de su brazo, parece dudar un momento antes de tomar uno de los libros que tenía a su lado. Finalmente, decide preguntar, su voz suave pero clara. — ¿Qué es el “amor”? — Luego, abre el libro y busca una página específica. — Estuve leyendo este libro. Habla sobre una persona que siente amor por otra, pero esa otra no puede corresponderle… o eso creo entender. — Al encontrar lo que buscaba, se levanta y camina hacia Jungkook, mostrándole las ilustraciones del libro con cierta expectación.

Jungkook observa las imágenes en silencio, su mente viajando lejos. Después de unos segundos, desvía la mirada hacia las flores que tiene en sus manos, sintiendo una mezcla de asombro y nostalgia.

"Amor", piensa. De todas las cosas que imaginaba que Jimin podría preguntarle, esta es la más inesperada. Es un tema con demasiados matices, difícil de reducir a simples palabras. Exhala un suspiro y sonríe, intentando encontrar una forma sencilla de explicarlo.

Acariciando suavemente la rosa en su mano, comienza a hablar. — El amor es un sentimiento profundo, Jimin, algo que nace dentro de las personas. — Hace una pausa, buscando cómo continuar. — Pero hay muchos tipos de amor, no solo uno. — Suelta una risa ligera al ver el rostro perplejo de Jimin, comprendiendo que quizás una explicación más visual sería lo mejor. — Ven, déjame mostrarte algo.

Jimin, siempre atento, sigue cada movimiento de Jungkook mientras este le presenta una delicada flor, una rosa de pétalos rojos. — El amor romántico, el amor de pareja, es como esta flor — explica Jungkook con dulzura, girando la rosa para que Jimin observe cada detalle —. Es hermoso cuando se cuida adecuadamente, cuando se le da atención y cariño. — Luego, toma una flor marchita y continúa — Pero si se descuida, si no se nutre, esa belleza se marchita, se apaga, como esta.

𝙽𝙴𝚅𝙴𝚁 𝙶𝙾𝙾𝙳𝙱𝚈𝙴  | ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora