*𝙻𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.*
Mediante pasaban los segundos los ninjas seguían caminando hacia una especie de bosque, por precaución algunos estaban atentos a cualquier amenaza ,pero por otro lado, la mayoría ya había bajado la guardia.
Por la mente de algunos pasaban pensamientos cómo el que prepararía su esposa para la cena e otro tipo de pensamientos un tanto más estúpidos cómo él hecho del porqué tenían que ser ninjas.Ya estaban llegando al final del bosque dónde se encontraban pequeños pajaritos cantando y directamente al frente una especie de laguna que se veía muy profunda pero el agua era limpia, o al menos eso se veía.
—Bueno ya llegamos.—dijo el pequeño niño, mirando hacía su alrededor.
Tenía una cara aburrida y tierna, en la que cualquier persona podría confiar, después de todo solo era un niño.
—¿Qué tenemos qué ver realmente?—dijo un ninja que parecía muy aburrido e irritado, al parecer quería irse de ahí.
—¿A qué vivieron ustedes? Están buscando una persona,¿cierto?.
» La persona que me describieron hace un rato, siempre se pasa leyendo unos cuántos libros o simplemente pasa mucho tiempo con los animales, busquenla aquí y les aseguró que la encontrarán. Ahora me debo ir porqué no puedo dejar a la abuela tanto tiempo sola, suerte.— dicho esto el niño se retiro por el mismo camino en el qué llegaron.𝙰𝚛𝚊𝚝𝚊...
Realmente esas personas me daban pena, no es que no estuviera de lado de Shion y Shinjen, pero estaban siendo demasiado crueles y al ya no tener que más hacer, soy parte de esto.
Me dan pena sí,pero llevamos unos cuántos años viajando y conviviendo juntos, y aunque no nos llevemos tan bien cómo un equipo, les tengo cariño y respeto ,cada uno se ha ganado su propio lugar y cada cosa que hemos logrado lo hemos echo con nuestro propio esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
╔═══𝐏𝐫𝐞𝐲 𝐨𝐫 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 ═══|2|
Fanfiction████ ¿𝙎𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧?████ .,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸𝙀𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙨𝙚--,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ .,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸𝘼𝙪𝙩𝙤 𝙨𝙖𝙘𝙧𝙞�...