═══════𝐈𝐗: Danzo.

290 35 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver un ambiente muy tenso, Danzo aún no se liberaba de las vendas, Tobi se mantenía en la misma especie de muralla, Sasuke estaba frente a Danzo y Karin estaba escondida detrás de un Pilar, estando pendiente al Anciano y al tipo de jutsu ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver un ambiente muy tenso, Danzo aún no se liberaba de las vendas, Tobi se mantenía en la misma especie de muralla, Sasuke estaba frente a Danzo y Karin estaba escondida detrás de un Pilar, estando pendiente al Anciano y al tipo de jutsu que utilizaría.

Cuando Tobi ya había hecho aparecer a Shion por el Kamui, se habían sentado en la misma muralla para mirar la batalla.

Shion sabía que le serviría pues aún no conocía todo el poder de sasuke, sabía que era fuerte pero ella también lo era, solo tenía que esperar la orden de Tobi para aparecer en aquel momento tenso.

Al ver el brazo de Danzo totalmente descubierto fue más repugnante y asqueroso para ella, y al parecer para Sasuke también lo fue.

—¿Cómo conseguiste esos ojos en tu brazo derecho?— Preguntó Sasuke con el ceño fruncido.

— A través de distintos medios. Sería demasiado largo de explicar.— respondió Danzo.

— Cualquier explicación podría molestarme más. Olvídalo, he decidido matarte.
»Antes de eso, deja que te pregunte algo.
¿Es verdad que Itachi Uchiha eliminó a mi clan por órdenes de los ancianos?.—preguntó nuevamente Sasuke.

Danzo se mantuvo callado y a velocidad normal hizo posiciones de un jutsu con sus manos.
Luego corrió rápidamente y cuándo estuvo frente a Sasuke lo golpeó con el brazo derecho en el abdomen, acto que no le hizo daño, pues Sasuke ya había Activado al Susano de color morado.

—Esto es.....— Danzo dejo a la mitad lo que quería decir, porqué cuando dirigió la mirada hacia los ojos de Sasuke, captó que ya tenía el Mangekyo Sharingan, a causa de esto, saltó hacia atrás para alejarse de él.

Pero Sasuke no lo dejó actuar y rápidamente hizo que el Susano arrasará con Danzo.

— Así qué eso es Sasuke....— susurró mirando la escena.

Shion solo silbó por aquel golpe que recibió Danzo.

— Vaya, si que no se lo esperaba el vejestorio.— dijo Shion burlándose.

╔═══𝐏𝐫𝐞𝐲 𝐨𝐫 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 ═══|2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora