Después de qué Shion fuera a buscar a Tobi, el sólo la siguió nuevamente hasta la habitación en la qué operaría a ambos.
Shion ya no se sentía triste o enojada, sólo sentía vacío nada más que eso, quizás había sido buena idea contarle, quizás sentía vacío al no tener esa presión de ocultar cosas.
Shion entró a la habitación y Sasuke no había sido capaz de mirarla al rostro, ella gracias a eso sonrió de lado, se sentía bien al hacerlo sentir culpable, pero cómo ya había dicho la última vez, ya todo estaba echo y era imposible volver todo a la normalidad.
Tobi les había ordenado qué se acostaran en las camillas, y que porfavor no se asustarán cuándo despertarán, pues claro, no verían nada, les pidió que estuvieran tranquilos y él era haría lo demás.
Poco a poco, sus ojos se fueron cerrando.
𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔...
Shion estaba en una misión con Arata y su hermano, era la primera ya qué no estaban con Tobi.
Ella no estaba asustada o algo por el estilo, pero los nervios de Arata se notaban a 10 metros, eso la ponía más nerviosa qué la misma misión.
- Arata. ¿Quieres calmarte?
Te prometo qué sí no te relajas te golpeare.- dijo Shion fastidiada.Eso hizo qué se asustará aún más pero al menos los nervios le bajaron un poco.
Arata, a pesar de qué sabía luchar y que sus compañeros también, lo ponía nervioso.
Tobi no estaba y Arata no quería morir.No lo decía por él, prácticamente si vivía o moría no le interesaría a nadie, pero le preocupaba Sumatra, la orangutana qué estaba anclada a él.
Si el moría, ella igual. Y para Arata, Sumatra era lo único que le recordaba a su clan y a su familia, no la quería perder.
Ese tema era él que le preocupaba, perderla.
-Arata, tranquilo. Llevamos entrenando por 2 años, todo saldrá bien.- dijo Shinjen para después desordenarle el pelo al peliblanco.
Este gesto por parte de Shinjen lo hizo calmarse, después de todo los tres habían entrenadores mucho, no cualquier persona podría venir y matarlos, ellos eran más que eso.
ESTÁS LEYENDO
╔═══𝐏𝐫𝐞𝐲 𝐨𝐫 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 ═══|2|
Fanfic████ ¿𝙎𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧?████ .,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸𝙀𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙨𝙚--,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ .,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸𝘼𝙪𝙩𝙤 𝙨𝙖𝙘𝙧𝙞�...