Maratón 9/?
A la mañana siguiente
Pov. Jungkook.
Era de mañana y el sueño poco a poco se iba desvaneciendo, abrí lentamente mis ojos y por un momento la luz que se colaba por las ventanas me segó, cuando mis retinas se acostumbraron a la luz los pude abrir por completo, al instante note un bulto a un lado mío. Cierto, había accedido el día anterior a qué Kim durmiera aquí. Bueno... Supongo que será como una compensación por lo que haré más tarde, sólo espero no se moleste mucho.
Con lentitud y cuidado de no despertar al contrario salí de la cama y baje a la sala en donde Jimin se encontraba sentado en el sofá viendo un programa de doctores en la Tv con Michi hechado en su regazo.
Yo te crié, y tú lo quieres más a él, mendigo gato.
Me acerqué a él y me senté a su lado, se giró hacia mi con una sonrisa en su rostro y me ofreció una taza de café la cual acepte. Ambos veíamos en silencio el programa, el ambiente era tranquilo y relajado, pero... Hay algo que me inquieta, quiero preguntarle qué opina al respecto sobre que quiera invitar a Yoongi al parque de diversiones.
Cómo si Diosito me escuchará, los cortes comercial aparecieron en la Tv, carraspé un poco la garganta y me acomode mejor en mi sitio.
— Jimin... Emm... Quería preguntarte algo.– el mencionado se giró a verme.
— ¿Que cosa?.– cuestionó curioso.
— Bueno... Re-recuerdas de lo que hablamos ayer, so-sobre lo de visitar el parque de diversiones.– dije trastabillado. Él asintió.– Bien... Tenía la idea de poder invitar a Yoongi al parque con nosotros.– deformó su rostro en una mueca de disgusto y con intención de decirme algo abrió su boca y adopto una posición defensiva.– Antes de que digas algo déjame explicarte.
Hice una seña de alto con mis manos, la cual pareció funcionar ya que Jimin regreso a su postura inicial.
— Yo sé que Yoongi y tú aún tienen problemas, entiendo perfectamente que estuvo mal lo que él te hizo, pero no puedes pedirme que me distancie de él. Hace tiempo que no lo veo y lo extraño, es mi mejor amigo.– suspire.– sólo por esta vez ¿Si?, Por favor.
Lo pensó unos segundos y exhaló profundamente.
No sé muy bien que significo eso, si fue fastidio o quizás resignación. Lo mire atento esperando una respuesta clara, la cual para mí poca paciencia llegó pronto.
— He sido muy egoísta ¿Verdad?.– bajo la cabeza y nego con ella seguidamente de soltar una sonrisa sarcástica– perdón, corrijo; no solo egoísta, si no también injusto. Intente evadir a Yoongi por miedo a que mis sospechas sobre lo que pasó fueran reales, y sin querer también te arrastre a esto. Tenía tanto miedo de confrontar el problema que preferí esconderme detrás de ti. Sin derecho alguno y egoístamente te pedí alejar a Yoongi por mi bienestar, estuve mal, lo sé, pero lo voy a arreglar todo. Invitaló a venir con nosotros, necesito hablar con él.
Bueno... No esperaba tanto drama, pero salió mejor de lo que me pensé.
OMG !!!!
Revise las visitas y ya hay
5.18 K al momento de escribir este capítulo (●♡∀♡)
Estoy tan feliz (ᗒᗩᗕ)
Y todo gracias a ustedes que se dan el tiempo de leer esta historia, yo sé que no es el mejor fic pero realmente agradezco mucho que le hayan dado una oportunidad ಥ‿ಥ💕
L@s adoro ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )Nos leemos en un ratito
Bays ( ꈍᴗꈍ)✨
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...