A la mañana siguiente
Pov jungkook.
— Oh, hola Chen.– saludé al decorador del salón.– ¿has visto a Baekhyung?.
— Buen día jungkook.– devolvió el saludo.– Baek está en la terraza.
— Gracias, nos vemos después.– dije amablemente.
Subí a la terraza y encontré a Baek con su celular en mano sonriendole a la pantalla como bobo.
— Baekhyung.– lo llamé.
— Jungkook amigo.– se giró y sonrío.
— Baek ¿Podemos hablar?.– él asintió y ambos bajamos a dónde estaba su despacho.
— ¿Y de qué querías hablar?.– se puso serio.
— Bueno la situación es que regrese a mi antiguo trabajo y... Vine a pedir mi renunciar oficial, lamento haberte avisado tan de repente.– bajé la cabeza.
— No te preocupes Jungkook, creo que puedo contratar a alguien más.– sonrío.– me alegra que hayas podido conseguir una mejor oportunidad de trabajo.
— Gracias Baek.– devolví la sonrisa.
[⚪⚪⚪]
Luego de firmar mi renuncia con Baekhyung, conversamos un poco, el tiempo que estuve con él se fue volando, hubiera podido pasar todo el día ahí sin problema alguno, incluso había olvidado mi acuerdo con Kim, realmente me la estaba pasando bien.
Recién habíamos tocado el tema de que Chanyeol había invitado a salir a Baekhyung cuando mi celular sono indicando que había llegado un mensaje.
Tienes un nuevo mensaje de Taehyung
Abrir Ignorar a
Abrir
Taehyung
Cuando vendrás kook?
muero de hambre 😢Jungkook
Oh disculpa Taehyung,
me distraje un poco
Llegó en un rato.Taehyung
Apresúrate para ir a
comer o morire de
inanición 😫Jungkook
No exageres Kim
ya voy para allá 😪Taehyung
Ok, te espero 🙂Salir⚪
— Oye Baekhyung, tengo que irme, quedé en verme Taehyung y voy retrasado.– dije apenado.
— Claro, ve con cuidado.– sonrío.
— Nos vemos luego.– me despedí y salí prácticamente corriendo del salón de eventos.
Tome el primer taxi que pasó y le indique la dirección a la empresa Kim's.
Dentro de 15 minutos ya me encontraba fuera del edificio, pague el pasaje, y entre a prisa. Por suerte nadie quiso hablar conmigo cuando entré al edificio o cuando subí al elevador.
Cuando ya me encontraba fuera de la oficina de Kim entre a está sin siquiera toca la puerta.
— Perdona la tardanza Tae..
¡Kim Taehyung!.– grite al ver el cuerpo de Kim tirado en el suelo.– Tae responde.– me agache a su altura y pronto escuche murmuros.— ¿Diosito eres tú? ¿Ya me morí?. Oww pero mira que hermoso angel enviaste por mi.– tocó delicadamente mi mejilla.
— Idiota ¿Estás bien?.– lo abrace fuerte y un gran alivio recorrió mi cuerpo.–¿Qué pasó?.
— ¿Jungkook?.
— Sí, ¿Qué te pasó? ¿Por qué estabas en el suelo?.–me levanté y ayude a Kim a qué hiciera lo mismo.
— Me desmayé.– sonrío.
— ¿Qué?.
— Si es que no he comido nada en todo el día.
— ¿Tampoco has desayunado?.– pregunté sorprendido y él negó.
— Esperaba a que llegarás más temprano.
— Perdona Kim.– agache la mirada.– ¿Te lastimaste algo?.
— Me duele la cabeza por el golpe.– sonrío.
— ¿Por qué sonríes?.– pregunte extrañado.
Talvez le hizo daño el golpe
— porque ya estas aquí y ya podemos ir a comer.– sonrei y negué.
— Muy bien, vamos antes de que te desmayes otra vez.– lo tome del hombro y salimos de su oficina.
Quiero agradecerles a todas esas personitas que se toman el tiempo de leer esta historia, de verdad gracias.
Ya llegamos a las 3k de vistas, tal vez para ustedes no sea mucho, pero para mí es un gran logro y todo gracias a ustedes ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
Realmente espero que les este gustando la historia (人 •͈ᴗ•͈)
¿Utilizan Army amino?Bueno ahora si nos leemos después (ㆁωㆁ)
Cuidense (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...