- estas segura de esto Hyuna
- si, solo hazlo. - dice segura. -anda ahí viene.
- Okey... - suspira -.
Jungkook tomó a la pelirubia por la cintura y estampó sus labios contra los de ella provocando así un sonoro beso.
Mientras ellos se besaban a un lado de ambos se encontraba parada la castaña mirando la escena con los brazos cruzados y una cara de disgusto, Irene al ver que no le prestaban atención carraspeo la garganta y luego habló.
- jungkook me podrías explicar porque carajo te estas besando con esta oxigenada. - dice sin dejar de cruzar los brazos y fulminado a la rubia con la mirada -.
- mira cariño para empezar mi nombre es Hyuna no oxigenada, y para seguir qué yo sepa tu no eres nadie para para pedirle explicaciones a MI NOVIO
- tu novio?.- dice incrédula. - es broma cierto jungkook. - se giro hacia el azabache -.
- no Irene, Hyuna en mi novia y soy muy feliz con ella. - abraza a Hyuna por la cintura -.
- está bien pero te arrepentirás de esto Jeon .
Después de esto Hyuna y jungkook ven como Irene se dirige a la salida del edificio casi escupiendo fuego del enojo. Una vez Irene se fue ambos se hecharon a reír a carcajadas.
- y que has aprendido de esto jungkook.
- qué cada vez que bese a una chica y no me deje en paz tu estarás ahí para hacerte pasar por mi novia. - dice sonriendo -.
- idiota. - sonríe. - ya enserio, no andes besando a cualquier chica, me entendiste?.
- si mamá. - ríe -.
- bueno, ya pongámonos a trabajar si no el señor Kim nos regañara.
- está bien adiós, te veo al rato para irnos juntos.
- si adiós.
Bueno quisiera decir que soy nueva haciendo esto, yo se que no soy muy buena pero me haría muy feliz si le dan estrellita😊 gracias por leer
Black 🍷
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...