Al día siguiente.
Pov. Narradora.
Luego de un mañana... Calurosa, o al menos así lo sintió Jungkook quien había amanecido envuelto entre las sábanas y brazos de Taehyung; que al parecer en algún punto de la noche el castaño decidió cambiar su mullida almohada por el cuerpo del azabache.
Ambos fueron a trabajar, el día iba relativamente tranquilo y normal, se encontraban cada uno metido en sus deberes laborales hasta que alguien vino a tocar a la puerta de la oficina.
---- Adelante.– dijo Kim con su voz grave.
---- Buenos días Jefecito Kim.– entro Hyuna haciendo una pequeña reverencia.– Señor, tiene un invitado esperando por verlo en la recepción del edificio.
---- Jeon, ¿Hay alguna cita agendada para hoy?.– pregunto en dirección hacia el mencionado.
---- No, señor Kim.– respondió revisado la agenda en su computador.
---- No hay ninguna cita para hoy, Hyuna, dale una fecha de cita para que vuelva después.– pidió amablemente volviendo su vista hacia el papeleo que había estado trabajando antes.
---- Señor, lo ha enviado personalmente el Señor Wang, sería descortés no recibirlo, además, solo es para dar una invitación, creo que es innecesario agendar una cita para una visita tan corta.– informo.
---- Bien, Dile que suba.
---- Por supuesto.– asintió.
El ambiente se torno incómodo, desde que llegaron a al edificio Jeon y Kim no habían cruzado palabra alguna, incluso Jungkook se atrevía a decir que Taehyung lo había estado ignorando y eludiendo, pero bueno, no es como que el azabache haya hecho siquiera el intento de tener una conversación con él.
---- ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?.– dijo Kim señalando su rostro.
---- ¿Eh? ¿Qué? ¡N-no!.– respondió nervioso aclarando su garganta.– Perdone.– se disculpo avergonzado. Cómo diablos no se dió cuenta que había estado mirando a Taehyung.
Gracias a Dios que antes de que todo se volviera aún más incómodo alguien tocó la puerta.
---- Adelante.– hablo Kim con su voz imperturbable.
La puerta se abrió y de ella entro un chico alto, delgado, piel mínimamente bronceada, ojos grandes y labios carnosos.
---- Buen día señor Kim, Jungkook.– hizo una reverencia.– mi nombre es Kunpimook Pero usted puede dirigirse a mi como BamBam, vengo de la compañía del señor Wang, me ha enviado para hacerle a usted y a su personal una cordial invitación a la fiesta de aniversario de nuestra empresa la cual se llevará acabó el viernes de la próxima semana a las 7:00 PM en el salón "Glass", sería grato contar con su presencia.– sonrió levemente para luego acercase a Kim y entregarle una tarjeta la cual Jungkook supuso que era la invitación.
---- Gracias por venir BamBam, fue agradable la visita.– extendió la mano para dar un apretón de manos y tomar la invitación.– dígale al Señor Wang que cuente con mi presencia.– sonrió amablemente y el contrario asintió igualmente con una sonrisa.
---- Claro, yo le informo, tengan un exelente día.– hizo una reverencia despidiéndose.
---- Jungkook acompaña a BamBam a la recepción.– indico, el azabache asintió y obedeció.
Ambos jóvenes iban en el ascensor cuando Jungkook estallo en carcajadas.
---- ¿Qué demonios fue toda esa formalidad Bammie.– esbozo kook riendo.
---- ¡Oye! Calla.– se defendió riendo.– es mi primer empleo importante, no puedo perderlo, debo de comportarme.– dijo ajustando su inexistente corbata con superioridad.
---- Entonces... Conseguiste un puesto en la compañía Wang, te felicito.– dió una palmada amistosa.– ¿Qué puesto tienes?.– pregunto curioso.
---- Estarás impresionado de mi Jungkookie.– alzó sus cejas con diversión.– soy el secretario directo del señor Wang.– sonrió orgulloso de si mismo.
---- ¡Woa! Felicidades Bammie.– sonrió en grande mientras daba nuevamente palmaditas amistosas en la espalda del contrario.
Hola hermosas personitas
(´∩。• ᵕ •。∩') ♥️Bueno... Dado que no se cumplió el requerimiento para el maratón no lo voy a hacer, aún así hubo unas pocas personitas que si pidieron maratón, así que para no dejarlas con las manos vacías, sí, no haré maratón pero en cambio estaré subiendo 2 capítulos por semana en lugar de 1.
Otra cosa volveré a retomar lo de los agradecimientos especiales para el próximo capítulo así que si quieren que ponga su nombre no se olviden de votar en este capitulo, me es de mucha ayuda y me hace muy feliz (。・ω・。)ノ♡ gracias.
Creo que es todo lo que tengo que decir, gracias por leer y espero les haya gustado \(・◡・)/
Jajaja yo ni feliz salgo bien en las fotos 👊😔
Bibubli los quiere ♥️
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...