Capitulo 42

1.2K 105 7
                                    

Pov. Narrador.

Luego de que Jungkook fue a recoger a Taehyung obtuvo una reprimenda por parte del mayor.

Un sermón pero sobre todo quejas.

Desde que llegaron a la casa Kim se reuso a hablar con Jungkook, había decidido ignorarlo hasta que su mal humor se pasara.

Por su parte Jungkook había escuchado y aceptado cada queja que Taehyung le dió, el sabía que había hecho mal las cosas y se sintió aún peor cuando se dió cuenta de lo entusiasmado que estaba su Hyung por aquella cena... Bueno, al menos hasta que se dió cuenta que era con Nancy.

El resto de la noche transcurrió normal, Jungkook y Jimin habían cenado solos ya que Taehyung no quiso comer.

Al día siguiente Taehyung no salió para nada de su habitación, a excepción de una sola vez que bajo a la cocina muy temprano en la mañana para subir comida para el día entero.

Jungkook en cambio había estado todo el día fuera de su habitación, sentado en el sofá de la sala esperando a que Taehyung bajara para hablar con él, lo cual nunca pasó, jamás bajo. En repetidas ocasiones Jeon estuvo a punto de ir a la habitación de el contrario, pero siempre había algo que lo detenía ya sean los nervios o el hecho de no saber que decirle.

Cada uno estaba en sus mundos, el tiempo pasó tan rápido que el día siguiente ya había llegado. Jungkook a pesar de estar muy cansado por el día anterior se levantó muy temprano y fue directo al trabajo.

“al fin podré hablar con él” pensó el azabache.

Pero una vez más no tuvo oportunidad de ver al castaño, puesto que esté no se había presentado al trabajo.

Cuando Jeon llegó a la casa saludo a Jimin he inmediatamente fue directo hacia la habitación de Kim. Estaba decidido a hablar con él y ya nada lo iba a impedir.

Con toda la seguridad del mundo tocó la puerta de la habitación tres veces, no paso mucho tiempo cuando una voz demaciado ronca dijo “adelante”.

Jungkook abrió lentamente la puerta y enseguida su mirada viajo hacia el cuerpo de Kim, el cual estaba hecho bolita sobre la cama y con al menos 3 edredones cubriéndolo de pies a cabeza, solo se veía su cara, estaba pálido, con la nariz y ojos rojos.

–– Taehyung ¿Estás bien?.– preguntó el menor acercándose rápidamente a la cama.

–– No, me duele la cabeza.– respondió mormado.

Jeon acercó su mano hasta la frente del contrario y cuando la toco se dió cuenta de que estaba demasiado caliente.

–– Hyung... Estás ardiendo en temperatura, tienes un resfriado.– dijo preocupado.

–– No me digas ¿Tu crees?.– esbozo sarcástico.

–– ¿Por qué estás enojado conmigo? ¿Qué hice?.– cuestionó el azabache con cierta indignación.

–– Es culpa tuya que esté así, tardaste demasiado en ir a recogerme al restaurante.– puchereó.

–– Perdón por eso... Te lo compensaré.– sonrío con nerviosismo.– por lo mientras destapate para que no siga aumentando tu temperatura.

–– No quiero hace frío.

–– Taehyung tienes que destaparte, yo iré por un paño húmedo para tu frente.

–– No gracias, estoy bien.– dijo y se cubrió aún más con los edredones.

–– Kim Taehyung, quítate esas mantas ahora mismo.– ordeno.

–– No lo haré.– respondió.

–– No me obligés a quitartelas yo.– amenazó.

Taehyung descubrió su cara y miro al azabache para luego sacarle la lengua con burla.














Ayyy ( ・ั﹏・ั)
Me di cuenta que en el capitulo pasado no se ven los usuarios de los agradecimientos 🙁
No sé si solo me pasa a mi o tampoco ustedes los pueden ver.
Voy a buscar otra manera para que si se vean 😔👌
Por lo mientras gracias a todas esas personitas que botan, no saben lo feliz que me hace ver qué le dan estrellita ⭐ a mi historia♡(> ਊ <)♡

Eso me hace seguir adelante con esto gracias a tod@s,. Bibubli los quiere (◍•ᴗ•◍)❤




Señor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora