- Oye jungkook -.
- Diga. - levante la vista del computador -.
- El señor Wang y yo hemos decidido una reunión -.
- Reunión?, para que señor Kim? -.
- Oh, ya sabes para conocernos más y unir más ambas empresas y quisiera que me ayudaras a organizar la reunión -.
- Si claro señor -.
- Ah y otra cosa... Yo quería saber si tu... Quisieras ir conmigo como mi acompañante para la reunión. - dijo sobandose la nuca-.
-Yo?. - dije sorprendido -.
- Si, bueno a menos que ya tengas planeado invitar a alguien más -.
- No claro que no, es solo que me sorprendió que no prefiriera ir con alguna chica linda -.
- No, además estoy seguro que disfrutaré más de tu compañía que la de cualquier otra chica. - aseguró -.
- Entiendo. - reí bajo. - además será un honor ir con el gran señor Kim el CEO de la empresa KIMʼS. - sonreí -.
- Está bien, entonces yo pasaré a recogerte. - él sonrió y yo solo asentí. - Bueno ya es tarde si gustas ya puedes ir a casa -.
- Si gracias señor Kim, nos vemos mañana. - sonreí -.
Pov jungkook
Mientras caminaba a mi casa pensaba en la inesperada incitación del señor Kim, Porque bueno me extraño que quisiera ir conmigo y no. En fin sin darme cuenta ya estaba delante de la puerta de mi departamento.
Saque mis llaves para para quitar el seguro y pode abrir la puerta sin embargo al meter las llaves y no escuchar el chasquido del seguro supuse que había olvidado ponerlo, aunque estoy muy seguro de haberlo hecho.
De cualquier modo entre y de la nada un par de manos cubrieron mis ojos y yo por instinto solté un codazo a aquella persona para luego ser soltado y escuchar un chillido de dolor seguido de un "mierda jungkook" baje la vista y en el suelo estaba mi mejor amigo.
- Yoongi? Que haces en mi apartamento?. - pregunté mientras veía cómo el pelimenta se levantaba del suelo -.
- A mí también me alegra verte. -dijo sacudiendose -.
- Perdón hyung no quise golpearte es solo que me tomaste por sorpresa. - explique sobandome la nuca -.
Mientras me disculpaba con yoongi un chico de pelo rosado iba bajando las escaleras con mi gato entre sus brazos. Michi al verme salto de los brazos del chico para venir a restregarse entre mis piernas y yo como buen dueño lo cargue.
- Mira Michi la tía amargada a venido a visitarnos. - dije acariciando al gato mientras que yoongi lo veia con los ojos entrecerrados -.
- Cof, cof. - fingió toser el pelirosado para llamar la atención. -
- Oh lo siento jungkook, él es jimin. Mi novio. - dijo mi amigo acercándose al más bajito -.
- Hola. - extendió su mano hacia mí y correspondía su saludo con un "hola" de vuelta -.
- Bueno imagino que deben de estar cansados por el viaje así que si quieren ir a descansar su habitación está al fondo a la derecha, yo ya iré a dormir, hasta mañana. - me despedí con una sonrisa y subí las escaleras -.
LOS AMO, SON HERMOSOS.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...