capitulo 14

1.9K 170 10
                                    



— Jungkook!!.– dijo en un reclamo molesto.

— lo siento Baek no volveré a llegar tarde.

— Que?. – pregunto ya más relajado y confundido.– ni siquiera había notado que estás llegando tarde. No es eso por lo que estoy molesto contigo.

— Ah no?, entonces?.

— porque le dijiste a chanyeol que yo quería salir con él?!.

— Y qué acaso no es eso lo que quieres?.–respondi con obviedad.

— Pues sí,pero no ahora! cuando te pedí que hablaras con él tenía que hacerme ver lindo, no desesperado!.– dijo alterado.

— Descuida Baek eres lindo, Chanyeol caerá rendido a tus pies. luego de haber salido juntos.
— Eso espero.

8:30 p.m.

Pov Taehyung

— Nancy apresúrate! vamos media hora tarde.– dije con fastidio.

— bajó enseguida.– gritó desde la planta superior.

Una vez Nancy bajo ambos fuimos a mi auto y nos dirigimos a la reunión al cabo de 20 minutos ya nos encontrábamos fuera del lugar de el evento. En el instante en el que entre  fui recibido por un fuerte olor a alcohol mientras la música resonaba a un volumen muy alto.

— Oppa! vamos por un trago.–dijo ella mientras abrazaba mi brazo.

— no quiero.– dije soltandome de su agarre.

— entonces bailemos.– ofreció apegando su cuerpo al mío  sugerentemente.

— Ahhh...– suspire.– Que quieras beber.– pregunte rendido.

— Quiero un Blue Bull

— ahora vuelvo.– mencioné mientras me alejaba.

Me hundí entre la multitud y antes de llegar a la barra alguien me tomo del brazo

— te dije que en momento volvía.– reclamé molestó.

— Pero que humor jefecito.– se  burlo.

— lo siento Hyuna, creí que eras Nancy.

— invitaste a Nancy?!.– dijo la pelinaranja con disgusto.

— Sí. Bueno no. Ella me obligó a traerla.– me queje.

— Que, acaso te puso una pistola en la cabeza?

— No. Más bien fue un trato, acordamos que sí yo la invitaba ella me dejaría en paz por un mes.

— Ah.– Hyuna asintió entendiendo. Adivina quién vienebdetrás de ti.–  canturreo  divertida para luego irse.

No quise voltear ya que no quería ver la cara de “berrinche” que ella pondría. Estaba preparandome mentalmente para su queja con es irritante voz chillona en cambio recibí un abrazo.

— Hyung!.– dijo una voz alegre.

— Jungkook.– dije feliz mientras me giraba para corresponder el abrazo.– que haces aquí pensé que no vendrías.

— Ah... bueno es que... yo no estoy aquí por la invitación... Si no que yo trabajo aquí.






















Gracias por leer 🙂





Bays

Señor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora