Pov. JungkookUna vez entramos a su oficina él fue a sentarse a su escritorio y yo me acomodé en el sofá que había del lado derecho.
— ¿Ya hablaste con Baekhyung?.– preguntó con un semblante serio.
— Aún no, planeo ir mañana.– baje la vista ante su intensa mirada.
— Hmp.– asintió y suspiró.
— ¿Pasa algo Kim? te ves frustrado.– volvió asentir.
— El asunto con Nancy se complicó un poco. Pero no tienes nada de qué preocuparte.
— ¿Seguro?.
— Seguro.– sonrío.
— De acuerdo.– devolví la sonrisa.
— ¿Tienes hambre?, ¿Quieres ir almorzar?.– asentí.
{♦♦♦}
— Este pastel de fresas está delicioso.– sonrío.– prueba.– acercó gentilmente una cucharada de pastel a mi boca la cual acepte gustoso.
— Te dije que este lugar era grandioso.– sonreí.
— De ahora en adelante vendremos aquí a comer juntos todos los días.– esbozo feliz.
— ¿Puedo preguntar algo Kim?.
— Claro.
— ¿Por qué estabas molesto hasta mañana?.– dejó de comer y suspiro.– Nancy sabía que la iba a despedir así que antes de que eso pasara ella vendió el 10% de derechos de mi empresa a otra.
— ¿A qué empresa los vendió?
— No lo sé y si no la averiguó pronto la a otra empresa puede llevar a la bancarrota la mía si vacía los fondos bancarios.
— ¿Cómo es que ella pudo vender ese 10%?, ¿No la puedes demandar?
— No, ese 10% le pertenece a ella.
— ¿Por qué?.
— Estaba tan desesperado por encontrar un nuevo asistente así que cuando ella vino le ofrecí ese 10% en su contrato para que aceptara el trabajo.– sobó su nuca avergonzado.
— A veces me gustaría agarrarte a escobasos.– negué con la cabeza.
Después de aquella conversación pagamos la cuenta y salimos del establecimiento para regresar a la compañía ambos entramos nuevamente la oficina y nos acomodamos a los mismos lugares de antes.
—¿Y ya encontraste a que apartamento te mudarás?
— No, aún no, me cuesta encontar uno sabes. No tengo mucho dinero y no puedo pagar uno que sea espacioso, quiero traer a Jimin conmigo, no soy capaz de dejarlo solo.
— Entiendo... ¡Entonces vengan a vivir conmigo!.– esbozo de la nada asiendo que me sobresalte.
— No quiero ser invasivo Kim.
— No lo seran, mi casa es muy grande y además... No me gusta vivir sólo.– susurro.– será bueno tener compañía.– sonrío.– ¿Qué dices?
— No lo sé debo hablar con Jimin.– Kim asintió.
Pasamos el resto de la tarde charlando de cosas triviales y al final del día fuimos a tomar un helado y a caminar por el parque. Cuando anocheció me llevo a casa.
— ¿Entonces vendrás mañana?.– preguntó Kim sonriente.
— Iré después de haber ido hablar con Baekhyung.– sonreí.
Nos despedimos de un abrazo y entré a mi apartamento con una sonrisa.
— Jimin te tengo noticias.– dije al chico de cabello rosa que yacía sentado en mi sofá.
— ¿Taehyung y tú son novios?.
— ¿Qué?. No.– hice una mueca.
— Pensé que se te había declarado y por eso venías feliz.– se alzo de hombros.
— Pues no. Vengo feliz porque ya sé a dónde me mudaré.
— Fantástico.– bajo la mirada.
— Y lo mejor de todo es que tu podrás venir conmigo.– sonreí.
— ¿De verdad?.– alzo la mirada y yo asentí.– ¡Jeon Jungkook, tu niño conejo eres la mejor persona de todo el mundo.– se levantó del sofá y se abalanzo sobre mi para darme un abrazo el cual devolví.
— Lo sé.– sonreí.
Eres grande Jungkook .
Dualidad perrona (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...