Pov. Jungkook
— Buenos días nochu.– me recibió Hyuna cuando llegué a la empresa Kim's.
— Buenos días noona.– sonrei.
— Kim me dijo que regresarás a trabajar aquí.– asentí.– será bueno tenerte de vuelta.– me abrazo y revolvió un poco mi cabello con una gran sonrisa la cual respondí.
— Si sigues coqueteando así con mi novia no dudaré en romperte la cara.– llegó Hyojong con una sonrisa y abrazo a Hyuna por la espalda.
— no te alteres Hyo.– rei.– de cualquier forma ya me iba.
— Irás a ver a Kim?.– asentí.– Si yo fuera tu esperaría a que Nancy bajará.– No entendí e hize una mueca de confusión.– Nancy está con Kim su oficina.– explico Hyojong.
— Ohh... No me digas que ellos están...– dejé el último en el aire aún así se entendía a lo que me refería. En el instante en que Hyojong capto lo que quise decir soltó una fuerte carcajada.
— No, por supuesto que no.– siguió riendo.– Nancy y el jefe teniendo sexo en la oficina.– río aún más fuerte derramando así algunas lágrimas.– qué cosas dices.– se reincorporó, secó sus lágrimas y yo reí un poco avergonzado.
Que pasa contigo Jungkook, como se te pudo ocurrir que estén teniendo sexo en una oficina... es tan antigénico.
— dejando de lado todo eso ¿cuándo volverás oficialmente?.– hablo Hyuna.
— No lo sé, primero necesito pedir mí renuncia con Baekhyung y pagar el alquiler de un nuevo apartamento que quede cerca de aquí.– explique.
— Baekhyung, ¿el chico de la mesa?.– pregunto Hyuna.
— Si ese.– ambos nos miramos cómplices ya que Hyojong entendia nada y nos echamos a reír.
— ¿qué es tan gracioso?.– preguntó Hyojong.
— Nada cariño.– le sonrío Hyuna.– nochu tal parece que ya puedes ir con Kim.– giré mi vista y recién Nancy venía saliendo del elevador.
Me despedí de la pareja y camine en dirección hacia el elevador.
Caminaba con una gran sonrisa hasta que alguien golpeo mi hombro me giré y mi mirada topo con aquella chica Nancy quién me miraba con una notable molestia.
— Estúpido niñato.– dijo la rubia.
— Disculpa no me fijé por dónde iba.– hice una reverencia en son de disculpa.
— no hablo de eso.– hice un gesto de no estar atendiendo.– por tu estúpida culpa acaban de despedirme.– iba a responder aquello pero me interrumpió.– no creas que esto se va a quedar así.– amenazó y luego se fue no sin antes fulminarme con la mirada.
Parpadee un par de veces y luego subi al elevador en cuando las puertas esté se abrieron encontré a Kim frente a ellas, me miró y luego sonrío.
— Estaba apunto de ir al living por ti.
— No es necesario ya estoy aquí.
— Llegas 3 minutos tarde.– me miro con seriedad.
— Calma, no es mi culpa tu ex asistente rubia me detuvo allá abajo.
— Ignorala solo quiere atención.– se alzo de hombros y asentí.
Pareces enojado Taehyung... ¿Paso algo?
Volví \(・◡・)/
No tarde mucho en actualizar o si?.... Espero que no ( T_T)En fin espero les haya gustado el capitulo ⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°
( Ains~ Wattpad ya no me deja etiquetar a personas, así que ya no puedo dar agradecimientos tan directos)
De cualquier manera gracias a todas aquellas personitas que le dan apoyo a la historia
(つ✧ω✧)つ
Confirmo (• ▽ •)
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...