✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
Capítulo 8
No pedí tu ayuda.Me remuevo en la cama un poco, hablo los ojos de golpe. Veo a Carl sentado en suelo mirando su arma hasta que me escucha y se levanta rápido para ir conmigo.
—¿Estás bien?.—Me pregunta, porque no debería estarlo.
—Creo que si, pero ¿qué pasó?.—Hablo de repente.
—Estuviste dormida 3 días enteros.—Veo que sostiene mi mano con la suya. Es raro, pero no me molesta.
—Diablos no, lo lamento. —Bajo la cabeza mirando nuestras manos enlazadas.
—¿Por qué?.—Preguntó.
—Era tu mamá y yo debería estar apoyándote, ahora mírame, aquí estoy de ridícula.
—No, no lo eres, tú la querías y ella a ti.—Consuela mi presencia y la admiro tanto.
—Gracias por esperar a que despertara.—Le sonrío.
—Era esto o cambiar pañales.—me devuelve la sonrisa—Tienes que conocerla.—Me ayuda para levantarme y guiarme abajo donde comemos.
La mayoría están sentados en la mesa y se escuchaba sollozos de un bebé.
Me acerco a Beth quien tiene a la bebé, la miro y ella me sonríe, entregándomela.Ella me acepta con gusto y se cuelga en mis brazos.
—Hola bebé, que linda estás.—Le hablo como tonta ignorando que todos me ven.—¿Como le pusieron?.—Pregunté a los que están al rededor.
—Mi papá y yo decimos por Judith, pero Daryl le puso el apodo de destructora.—Carl me dice sonreído.
—Me gusta ese apodo, destructora le queda.—La bebé sonríe aunque no haya entendido lo que dije.
—¿Y Maggie?.
—Ella y Glenn fueron a conseguir cosas para la bebé.—Maya me contesta—Ahora ven a comer algo, estuviste dormida 3 días.
Le entrego la bebé a Carl y tomo el plato.
—¿Como te sientes?.—Daryl esta apoyado en una esquina cerca mío.—Supongo que bien.—El asiente acercándose.
—Pensé que habías muerto niña.
—No muero fácil, viejo.—Le digo sonriendo. Nos quedamos hablando por un rato.
Después de unas horas Rick aparece acercándose a Hershel que está cargando a la niña. Este se la entrega cargándola y la abraza contra su pecho, le da besos y cariño.
Salimos a fuera de la carcel con el, están hablado de padre e hija.
—Se parece a ti.—Rick le dice a Carl riéndose levemente. Se detiene mirando la reja.