✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
Capítulo 15
Terminus.
AMELIACreo que no siento los brazos, llevamos caminando sin rumbo por casi dos días y tengo hambre. Sin hablar de Mica que no deja de llorar.
—Extraño a Carol.—Solloza la niña junto a su hermana. Trato de no decir nada y dejar que pase su llanto. Ha llorado más ella que Judith.
—Ya no llores y ten, pon esto en tu cinturón.—Lizzie su hermana le habla.
—Pronto oscurecerá, ¿A donde vamos?.—Volteó a ver a Tyreese para que le responda.
—Más lejos, vamos.—Tiro mi cabeza para atrás, aún caminando.
Y como dijo Lizzie, cayó la noche de pronto, nos sentamos en el suelo a pasar la noche ahí.
Judith empezó a llorar, cuando la puse en suelo.Cada vez que la dejo a un lado, llora a lagos.
—Mierda.—Murmure, mis brazos duelen de tanto por cargarla todo el tiempo. Tyreese a veces me ayuda con ella, pero simplemente llora cuando no la cargo yo.
—Van a oírla.—Dice preocupada Mica, la vuelvo a carga pero aún sigue llorando.
—No debemos estar aquí.—Lizzie se para pasándome el biberón.
Ella se empieza a tomar su leche y dejo de llorar tanto.
—Pronto hallaremos un lugar seguro.—Contesta Tyreese para tranquilizarla.
✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿
No hemos dormido bien Tyreese y yo por cuidar a las niñas. Han pasado ya 5 días desde que nos separamos.
—¡Miren!, ¡Uvas!.—Chilla de emoción Mika. Se acerca a la planta de frutos.
—¿Podemos comerlas?.
—Si, no hay peligro.—Comentó Tyreese mientras carga a la bebé.
Judith empieza a llorar de nuevo, pero ahora no sabemos porque.
—Amelia pásame un pañal.—Busco entre las cosas el pañal, lo encuentro y se lo doy.
Empieza a cambiarla, cuando esta todo listo, me pasa el pañal sucio. Que asco.
"Perdóname madre naturaleza por hacer esto" pienso mientras aviento el pañal lejos de aquí.
—Van a oírla.—Aún no para de llorar.
—Pásamela Tyreese.—Le pido levantando mis brazos.
—Pero la haz cargado todo el tiempo. Debes estar cansada.