20

358 22 4
                                    

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿

Capítulo 20
Es solo una niña.

Como acordó Abraham, ya estaban todo listo para irse a Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como acordó Abraham, ya estaban todo listo para irse a Washington. Hablé con él para convencerlo de no llevarse a Maya y Alex, pero él se negó. En este momento estoy empezando a odiar a Eugene, porque sé que está mintiendo.

Ahora ya era hora de irse y todos se están despidiendo.
—No quiero que te vayas.

—Amelia, estaré bien ¿si?, Alex estará conmigo en todo momento.—Maya habla mientras yo la abrazo fuerte.

—Ve a despedirte de los demás, yo haré lo mismo si?.—Asiento para irme con los demás.

A lo lejos veo que ella se acerca a Carl.

CARL

—Tienes que hacerme un favor.

—Lo que sea, dime.—Contesté.

—Quiero que la cuides como si fuera tu vida, ella siempre dice que está bien, pero no lo está y nunca la dejes sola, ella odia sentirse sola.

—Lo haré, lo prometo, no tienes que preocuparte.

Haría lo que fuera por Amelia.

—Es hora de irnos.—Abraham grita desde adentro del autobús.

Amelia regresa con nosotros mientras vemos cómo sube al autobús.

El auto arrancó y Amelia caminó un poco. Veo a lo lejos a Maya asomarse por la ventanilla.
Ella enseña el dedo del medio para que Amelia corresponda a su despedida.

Amelia se ríe y levanta su dedo, todos nos reímos por eso.
—Estarán bien.

—Se que lo estarán.

AMELIA

Ayer casi no pude dormir, pero al final pude como a las 4 de la madrugada. Al levantarme el cuerpo de Judith no está junto a mi, haciendo que me preocupe.Me levanto alterada al no sentirlo. Nadie está aquí. Salgo a buscarlos, abriendo las puertas de golpe.

—Miren quien despertó.—Carl y los demás están trabajando en algo.

—Me hubieras despertado.

—Quería que descansaras.—Sigue en lo suyo,

—¡Tú, niña!.—Volteo al escuchar el grito, es Daryl.

𝙈𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨 [𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora