𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨

2.8K 115 114
                                    


Un placer.

Quiero darte las gracias por comenzar a leer este loco proyecto. Te quiero contar, que el concepto lleva en mi cabeza dos semanas completas, y desde entonces no he parado de investigar, de leer y conectar cada sendero que nos regala la trama, hasta que por fin nació.

Debo agregar esta nota para hacer la novela más interactiva, por lo que vamos a resolver un caso juntos. Así que mientras los detectives estarán juntando la investigación, unir los hilos de la historia es algo que te toca a ti como lector.

Te dejaré en mi Instagram (@eversinceserr) un mapa de Brooklyn, Nueva York. Lugar donde ocurren todos estos acontecimientos.

Puedes descargarlo o imprimirlo, la cosa es incluirte como investigador y ver sí tu teoría al final era la correcta. Es asombroso cómo uno se ve obligado a tomar decisiones, quiera o no quiera, por lo que tu criterio va a mostrar tu postura sobre el tema central de la historia: la justicia.


Dejando esto claro, quiero hacerte la pregunta: ¿Resolverás el caso conmigo?


En una de mis películas favoritas, uno de los personajes que marca el antes y el después en los principios del protagonista dice una frase que siempre mueve mucho en mi cabeza y es "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", así que dirige lo que aprendas de la narrativa a tu vida cotidiana.

Busca la verdad, ayuda a quien lo necesite, levanta la voz y nunca guardes silencio. Incluso cuando pienses que no lograrás un cambio, nunca pares de luchar.

La resistencia nos da existencia.

Y la libertad, no se trata de escoger un camino, sino rebelarse contra todos los que quieren imponerte uno.

Busca el tuyo.



Sé bienvenido a Fearless.



Con todo mi amor y cariño.

𝑺. 🌈

𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐥.𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora