𝐕𝐈. 𝐄𝐧𝐠𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞

341 33 282
                                    


( Sad porque no encontré un video bonito traducido de esta rola :( )


Aunque, la tranquilidad solo duró unos instantes más. Un pequeño carraspeo los hizo volver en si, por una parte estaban en la escena comportándose de la manera más emocional permitida para un policía y por otro, bueno, son Louis y Harry.

—Perdonen la interrupción.

Marine los miraba sonrojado, apenado por tener que separar un abrazo tan cálido. El chico mordía sus labios con nerviosismo, mientras trataba de acomodar sus lentes con un solo dedo, era una persona muy dulce en el sitio equivocado.

—Oh, lo siento.

El ojiazul conectó su mirada con Harry, pidiendo con sus ojos permiso para poder retirar sus brazos que aún rodeaban su cuerpo. El rizado no entendía como en ocasiones su compañero no necesitaba utilizar palabras con él, porque inconscientemente lo sabía. 

Era una conexión absurda pero intima, que tan solo basto con sonreír un poco para dar su respuesta.

En cuanto los brazos delgados de Louis estuvieron fuera de su cuerpo, Harry trató de recomponerse un poco. Quizás la escena de hace un momento fue mucho para él, un chico que no pasaba de los veinte rompiendo su límite corporal, deteniéndolo de manera sugestiva en la pared, y diciendo que esperaba su llamada para poder hablar de alguna prueba... no suena a algo, calmante. Pero, no entiende la razón de como sus latidos de su corazón resuenan por todo su cuerpo, como si su caja torácica quisiera salir a festejar un nuevo descubrimiento. Sus nervios están en el límite, más sensible de lo que le gustaría.

Sus mejillas gritaban todo lo que su conciencia confundía, pero no lograba comprender sus sentimientos. Levantó la mirada del suelo y nuevamente se enfrentó a esos ojos cálidos que lo miraban con dejes de preocupación, aun si Louis era más joven que él, era único. Su ceño fruncido y esa delicada mueca en el rostro dejaban que toda la intriga se dispersará en el aire.

Deja de crear una escena, Harold. Respiró y logró quitar su atención del chico de cabellos castaños.

—Sí, solo tuvimos un pequeño altercado— desvió su mirada, nuevamente a el sendero azul hipnotizante, —Estamos bien, no pasa nada.

—El hijo mayor de Miller empujó a Styles a la pared, para ojo, manosearlo e introducir un papel de dudosa procedencia en su bolsillo trasero de su pantalón— Louis mencionó todo con una voz tan neutra, que resultaba difícil imaginarse como sería el detective molesto. —Amerita a una sanción, Murphy.

—¿Eso pasó Styles?, ¿necesitas ayuda?

—No, no pasa nada— Harry sonrió por el pendiente de sus compañeros, supone que estas situaciones son ajes del oficio, así que, no va a denunciar las acciones del niño. —No perdamos el tiempo con el chico, ¿tenemos que ir a la estación?

—Justo esa es la razón por la que los estaba buscando, Liam quiere el informe de los hechos, ya que los peritos acaban de llamar para decir que si algo en la escena se contaminó por nuestra presencia, ellos no se hacen responsables— Marine refunfuñó, soltando un suspiro lleno de frustración.

—¿Qué le pasa a la policía de Nueva York?, nosotros somos los buenos y nos sancionan, pero los malos siguen inmunes en las calles, que bonita coherencia— la risa tímida de Louis resonó por el lugar de la manera más esplendida.

—Dónde hay poca justicia, es un peligro tener razón, Tomlinson— la mirada amable del ojiverde capturó toda la atención de la conversación. Pero, esas marcas en los ojos de su compañero por la alegría de la escena, eran alucinantes.

𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐥.𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora