(Recomendación: Ayer cometí un error confundiendo a Calvin con Marine, mi recomendación es releer el capítulo donde ya hay nuevas aclaraciones. Si quieren evitar esto sólo les dejo lo más importante, Louis iba de conductor, de copiloto iba Derek. En la parte de atrás, Marine y Harry. Pido perdón no se que me pasaba, un beso)
—Repíteme el recuento de daños, Styles— Liam presionaba el puente de su nariz, en señal de exasperación.
—Cine Nitehawk, Prospect park, Brooklyn. Entre las 8:30 y las 8:45 pm, sucedió un incendio ocasional provocado por un liquito flamable, suponemos gasolina, que era transportado en un galón de legía. Durante estos sucesos, ocurrió la baja de Manson Miller, 55 años, animador de fiestas según nuestros registros— se recargó sobre el escritorio que daba a las espaldas del área de atención médica, esperando a que su compañero estuviera en las mejores manos, debieron ir al hospital... pero no había mucho tiempo que perder, —Mi hipótesis viendo la escena del crimen es que el hombre murió por una lesión penetrante por objeto punzocortante en cuello, cerca del cuello; aunque mi teoría se rompe, ya que no encontramos el arma causante de dicho acto.
—¿Ningún tipo de arma?
—Continuo, el hombre tuvo perdida de ambas corneas que, puedo confirmar, fueron arrancadas con una cuchara sopera de metal, desconocemos el paradero de los nervios ópticos.
—Impresionante, con una cuchara— Payne le ofreció una taza de café de la maquina expendedora, para poder seguir con el caso, —Nuestro asesino tiene mucha más fuerza de la que imaginamos.
—Yo diría que un odio irracional, al punto de arrancarle los ojos de esa manera, Jefe perdón, pero pienso que estos asesinatos no son nada más al azar, tienen un fundamento y una razón a la cual aun no han comenzado a estudiar nuestros agentes. Estamos contra el tiempo.
—¿Quieres hacerte cargo de la investigación?
—No, pero me gustaría empezar a hacer mi propia investigación, creo que tengo una suposición de quien podría ser el perpetrador, pero— dio un sorbo, el café era cálido y a la vez amargo, la cantidad necesaria de cafeína para las cuatro de la mañana de un domingo de marzo, —Me gustaría estar más seguro.
—Quién diría que el nuevo, busca meterse en la boca del lobo, eres tan peculiar, Harry.
Pero la cosa no estaba en que fuera diferente. Si no que necesita de respuestas, casi como el aire que respira. Después del arresto de James Malik, se dirigieron de inmediato a las puertas de la Estación con un Louis desmayado por la perdida de sangre, un Derek muy estresado y Marine conduciendo puesto a que a él, le dio un ataque de pánico.
Ahora, después de una ronda de tranquilizantes, la duda estaba creando su habitación en la conciencia del rizado. Quería autoengañarse haciéndose creer que lo que vio en aquella grabación fue solo producto de su imaginación, pero por otra parte sabe que esto no es un juego. Y la duda, es más cruel que la peor de las verdades.
La puerta detrás de ellos fue abierta, dejando ver a Louis. Delgado, con el cabello enredado y alborotado por la noche en cuestión. Llevaba una camisa grande del área de objetos perdidos patrocinada por Calvin, quien desde que los vio entrar se porto tan amable como solía ser siempre.
—¿Por qué las caras tan largas? — Tomlinson se colocaba una chamarra de mezclilla para abrigarse un poco, una sonrisa somnolienta se coló en los labios del rizado.
—Solo te estábamos esperando, ¿estas bien? — Harry le acercó su café en cuanto Louis se sentó en el escritorio, —Perdiste mucha sangre.
—Eres muy exagerado, pero no Harold, he caído herido muchas más veces de las que te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐥.𝐬
Mystère / Thriller2021. C. Criminólogo forense Harry E. Styles Presente. Con base a el manual de justicia criminal del Estado de Nueva York, hacemos de su conocimiento la unión a la investigación del caso no.230800 del Departamento de Policías NYPD Linwood St. Para...