ANUNCIO

120 11 15
                                    


Hey, hola. ¿Cómo están?

Hace mucho rato no nos leemos por acá, en realidad cerca o más de un año. En el transcurso de estos días, estuve haciendo el recuento de cuanto había pasado desde que comencé a escribir Fearless; y debo de admitir que aunque fue una idea que nació en una madrugada muy poco convencional, se volvió uno de mis pasatiempos favoritos.

Fueron semanas de investigar para crear el caso oculto enredado entre las calles oscuras de Brooklyn, de imaginar homicidios múltiples y como ir ocultando cada patrón de estos en la trama. Al inicio temía sobre la trama, puesto que en su mayoría (generalizaré un poco) de las fics Larry, suelen ser muy rosa, llena de pasión y finales felices; cosa que la mía no.

Pero aprecio el recibimiento que tuvo y tiene la fic incluso sin actualizaciones. Leer los comentarios en cada capítulo y dar la bienvenida nuevos lectores me hacia querer volver a escribir pero entre más avanzaba en mis últimos semestres de universidad, el tiempo se me escurría de las manos y con ello, mi inspiración para escribir; al grado que los últimos capítulos fueron una bomba de muchas cosas que no estaban en el guion original.

Sin embargo egresé hace poco y como soy oficialmente desempleada, los días de Fearless regresarán en breve. :)

Para esto, dos cosas; la primera es que habrá un par de correcciones en algunos capítulos que sinceramente no me gustan tanto (y me causan bloqueo), que les notificaré al inicio de la actualización. No es mucho en realidad, pero son cosas que hacen que la trama se sienta un poco cliché y no misteriosa.

Y dos: Harry y Louis. Me encantan, sí; pero debo admitir que en ese momento no sabía como llevar sus sentimientos hacia un sentido romántico, por lo que a veces estas cercanías entre ellos podían sentirse un tanto "forzadas". Modificación que irá en el ultimo capitulo escrito pero, si alguno de ustedes piensa que entre ellos todo está bien, puede dejarme un comentario por acá.

Me hace mucha ilusión volver a escribir, entonces muchísimas gracias a todxs los que continúan aquí y que siempre me hacen sonreír cuando dejan sus comentarios después de tanto. El show puede continuar y pues nada, espero la novela les esté gustando tanto como me gusta a mí.

Sin más, deseándoles un gran inicio de año, les mando un abrazo enorme en donde quiera que estén y un gracias por la espera.

S. 🌈

Pd: Gracias por todo. 

𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐥.𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora