¿Quieren su cabeza?

74 13 33
                                    

María yo nos encontrábamos agachadas cerca del claro donde irían Daryl y su gente.

-Ey, cuidado, atrás.- susurre. Mi amiga desenfundo su cuchilla y la clavo en un caminante que pasaba por detrás. Nos asentimos mutuamente. 

Escuchamos un ruido de motor. De pronto en el prado se  hizo presencia una camioneta gris, bastante golpeada, y también la flamante moto negra. Daryl apago el motor y hecha un vistazo rápido al paisaje. Aun seguíamos escondidas, fuera de su vista. Las puertas de la camioneta se abrieron y salió un hombre con remera blanca y un sombrero ¿de policía?

-No veo a Marcus.- mire a todos lados intentando entender la situación.- Sabia que eran peligrosos.

-Deben tener una explicación.- dijo María. La mire y negué enojada. Ella se paro.

-¿Que haces?- le digo susurrando. Ella siguió caminando hasta la gente.- ¡María! Mierda.- me pare y la seguí un poco alejada. 

Nos acercamos con las manos en el aire. Del otro lado del vehículo apareció un chico asiático y otro morocho. El hombre del sombrero nos observo .

-Esta bien.- refiriéndose a las manos en alto. Las bajamos.- Tengo entendido que Shane te secuestro.- Asentí sin mostrar emoción.- ¿Tienes idea que planeaba? ¿A donde iba?-

- Dijo que no tenia lugar, parecía que estaba solo, o por lo menos eso me dijo.-

-Perfecto.- dijo en tono indignado Daryl.- Te dije que no sabían nada.-

-Cálmate Daryl.- le dijo el hombre mirándolo de reojo.- ¿Mia, no?- volví a asentir.- Rick.- dijo y me tendió su mano. La estreche.- Su amigo esta en la camioneta, tenia una herida grave pero nuestra gente pudo tratarlo. María al escuchar eso corrió hacia la camioneta, encontrándose a Marcus, quien me hecho una mirada y sonrió aliviado. Yo también lo hice, el estaba bien, estábamos bien.

-Gracias.- mire a Rick, realmente lo sentía. El me miro entendiendo.

-¿A cuantos caminantes has matado?- me mira expectante.

-No a ellos, Rick.- dice Daryl en tono fastidiado. Los otros dos hombres suspiran pero no dicen nada. 

-Nos necesitan.-

-Tenemos asuntos de los que encargarnos en este momento.- Pase mi mirada por todo su grupo, parecían cansados. Lo que sea que había hecho Shane los tenia preocupados.

-Si este Shane aparece.- dije y capte la atención de todos.- ¿Quieren su cabeza?- me miraron sorprendidos, sabia que mi estado no era demasiado desafiante.

-Lo queremos vivo.- dijo el asiático desde atrás.- Lo mire y baje la mirada en tono de entendimiento.

-Nuestro campamento esta por ese lado, si logran atraparlo tráiganlo hasta aquí.- dijo esta vez el morocho. Marcus y María se acercaron a mi lado. Rick hecho una ultima mirada a mi grupo y se dio vuelta en dirección a la camioneta, haciendo que todos hagan lo mismo. Salvo Daryl. Se acerco a mi y me aventó lo que parecía una remera, la tome en mis manos, era pequeña y negra.

-Dame mi chaqueta.- El miraba hacia abajo. No me queje, la verdad que me había salvado. Comence a quitármela y sus ojos se encontraron los míos. Se la tendí.

-Gracias.- le dije de forma sincera.

-Esta bien.- dijo mirando el gran moretón que aun tenia en la panza. Agarro la chaqueta y se giro hacia su motocicleta. Me acerque a María y ayude a cargar a Marcus del otro costado. La camioneta arranco y me gire a ver.

Daryl tenia la vista en mi, saco su mirada rápidamente y arranco, perdiéndose entre los arboles. Volví mi mirada al suelo. Que tipo extraño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Como estan? Cada vez menos para que se estrenen los nuevos caps de The Walking Dead y podamos ver a Daryl de vuelta <3

Dark places ( Daryl Dixon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora