-Emm si, tiene un hijo no? De 17 años también, alto como 1.85cm
-Si, su hijo no se encuentra aquí, pero podemos decirle que lo busca... - estaba esperando por mi nombre.
-Ah sí, Louis Tomlinson, amigo de Harry.
Estuve esperando unos 10 minutos antes de que me abrieron la puerta y llevaran a donde estaba el señor, era muy grande el lugar y algo temeroso.
-Bienvenido a la compañía Styles, ¿te puedo ayudar en algo?
-Hola, si, de hecho, si, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson - ante mi nombre reaccionó de una manera algo extraña. - Soy amigo de Harry y me preocupó un poco que no fuera a clases hoy ya que teníamos exámenes y él de verdad quería pasarlos, tampoco está en su casa y dejó su teléfono - su padre se veía un tanto preocupado ya que comenzó a llamar a varias personas y eso hizo que yo también me extrañara.
-Dominic necesito que prepares los coches, vamos a la compañía de Cowell, tiene a mi hijo ese maldito bastardo, ¡ahora!
-Que está pasando? ¿Todo está en orden? - dije muy preocupado.
-Nada, te quedaras acá hasta que volvamos con Harry no te preocupes volveremos pronto, espero.
-No, yo voy con ustedes.
-Es muy arriesgado para una adolescente como tú, Harry ya está metido en esto y no, no te voy a meter, hice promesas en mi vida que no romperé.
-Voy a ir y punto, no me voy a quedar sin hacer nada mientras dañan a Harry. No sé qué promesas habrás hecho pero hoy las romperás
-Bien, vendrás, pero ten mucho cuidado, no es gente buena la que está ahí.
Fuimos en carro hasta un lugar que imagino era donde tenían a Harry, no entendía nada de lo que estaba pasando, solo esperaba que pudiéramos recuperarlo y sacarlo de ese agujero, todos los guardias y el señor Styles me pidieron que me quedara hasta que dieran la señal para que pudiera ir, así que al verla fui de la mejor manera. Tenia mucho miedo, la historia de ambos había dado un gran giro que no lo veía venir, esperaba con todo mi corazón que Harry estuviera bien y que no le hubieran hecho algo, porque si fuera así me sentiría tan mal conmigo mismo.
-Louis necesito que estés al lado mío - dijo el señor Styles, era muy precavido conmigo, nunca entendí bien el porqué, porque cuando me vio y escucho mi nombre se sorprendió tanto, no lo sé. - Simon no te puede ver entiendes? Si te ve todos estamos muertos.
- ¿Por qué no me puede ver? ¿Qué es la mierda que pasa conmigo?
-No puedo decírtelo Louis, no ahora, tenemos que buscar a Harry y traerlo sano y salvo.
Fuimos buscándolo, teniendo mucha precaución de todo lo que pasara a nuestro alrededor, tenia mucho miedo, no quería entrar, no quería pensar que algo malo le haya pasado, pero seguí mi camino, seguimos buscándolo sin perder las esperanzas, había miles de puertas y mucha seguridad a lo cual hubo muchos sonidos de armas y de peleas que me decían que no estuviera pendiente y les hice caso, no quería saber que pasaba ahí.
-Harry - estaba ahí, mi chico estaba ahí, pero, ya no era él.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret Place
Hayran Kurgu¿Cómo puedes amar a alguien que ni has conocido? Pues sencillo, con el hecho de solo sentir que en algún momento tendrás a esa persona te hace amarla, el saber que algún día conseguirás que alguien te ame tanto es lo mejor que puede existir, ¿o no...