Ese mismo día...
'' ¡DING DONG! ''
Kenma: Voy yo!
Kenma abrió la puerta quedándose boquiabierto al ver a una chica como T/N...
Xxx: Una foto duraría mas...
T/N al escuchar eso se acerco corriendo y pudo ver a una chica suuper bonita hablándole a Kenma seguramente el se le había quedado mirando...
Kenma: Pasa...
Kuroo: Ejem!...Pasen!...Ejem!
Kenma: Oh! Es verdad pasen, pasen...
Kenma se sentó en el sofá y la chica desconocida se sentó al lado de Kenma en eso entra T/N...
T/N: Hola!!
Xxx: Y esa?
Kuroo: Es mi amiga a la próxima te saco de aquí a patadas así no se trata a la gente...
Xxx: Me llamo Clara y tu?
T/N: Me llamo T/N...
Clara: Y tu guapo?
Kenma: E-Em yo m-me llamo Ke-Kenma Kozume!!
Clara: Que tierno se ve sonrojado...!
En eso T/N no aguanta mas y se va corriendo de allí hacia su habitacion...
Clara: ¿Y a esa que le pico?
Kuroo: Esa! Tiene nombre...!
Kuroo se fue detrás de T/N mientras que Clara y Kenma estaban hablando...
Kuroo: ¿Que paso?
T/N: Kenma! ¡¿Como me pudo gustar?! Me enamore demasiado rápido ¿No...?
Kuroo: Eso no tiene nada que ver...
T/N: Se nota a Kenma ya le gusto tu prima no ves como se puso rojo y no dejaba de verla mañana mismo le termino...
Kuroo: Per-
T/N: ¡Tienes razón mejor ahora mismo!
Kuroo: Yo no quise deci-
T/N: Callate!!
Kuroo: Si señora,pero no crees que se sentirá mal si lo dejas...
T/N: Perdón...
Kuroo: Porque?
T/N: Por esto...¡SI KENMA SE SIENTE MAL QUE SE VALLA A QUE LO CONSOLE LA PUT* DE CLARA YA QUE TAANTO LE GUSTA VERLA Y QUE ELLA LO MIME Y LE HAGA EL P*NCHE DESAYUNO! Perdón ahora si podemos bajar...
Kuroo: ...
Juntos bajaron y al bajar se encontraron a Kenma con la cabecita a pollada en las piernas de Clara mientras jugaba con el móvil al ver eso, T/N no pudo evitar llorar y llorando fue corriendo en frente de Kenma...
T/N: Kenma...
Kenma: ...
T/N: Ya esta!
Kenma: ???
T/N: Te dejo...Chao!
Kenma: Okey, si quieres también vete...
T/N: Si es lo que quieres...
Nota:
Antes de que me caguen a palo, bajen los cuchillos o cualquier tipo de arma y escuchen resulta que Clara quería separarlos a ti y a Kenma y mientras tu y Kuroo no estaban ella le contó un montón de cosas horribles sobre ti y el sin saber que eran mentira se enojo, ahora si...
ESTÁS LEYENDO
﹒₊˚𓂃 Kenma y tú. ( Female reader )
FanfictionKenma era un chico adolescente que creía que ninguna persona sería capaz de amarlo por ser tan raro. T/N era una chica que llegaría a su vida para demostrarle lo contrario.