⊡ 𝗩𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗽𝘁2 ⊡

944 59 59
                                    

POV.T/N...
Me desperté a las 10 de la mañana un sábado, eso es mágico...esa es la madre de Kuroo?

M/K: Kuroo, T/N, bajen a desayunar...!!

Tendré que despertar a Kuroo...

T/N: ¡Kuroo!, ¡Kuroo!, ¡Kuroo!

Kuroo: ¿Si?

T/N: Tu madre nos llama para desayunar

Kuroo: Pues...Vamos

Me cogió de la mano y bajamos las escaleras en como...2 sillas mas adelante estaba la prima de Kuroo, ¿Sigue aqui?

Cogí mi móvil y le escribí a Kuroo...

En el chat...

T/N
Kuroo, ¿Sigue tu prima aqui?

Kuroo♡
No, ella se había ido pero volvió, no se porque...

T/N
Ahh, vale ¿Quieres después de desayunar ir al parque..?

Kuroo♡
¿Con?

T/N
Solos...¿Te molesta?

Kuroo♡
No,no en absoluto...

T/N
Okey

Fin del chat...

¿Que porque no le dije eso en persona? Pues, porque su prima me miraba como si quisiera matarme...PUTA...

Después de desayunar...

T/N: Vamos...

Kuroo: Voy

Entre al baño me cambie y me puse esto...

Entre al baño me cambie y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si no les gusta lo cambian y .)

Luego de que saliera yo, entro Kuroo, mientras tanto miraba Instagram

Una hora después...

¡Vale! Paso una hora y yo demore media algo paso...

T/N: ¡Kuroo!

Kuroo: Em...Ya, ya...Salgo

En eso veo como se abre la puerta del baño y de ella sale Kuroo...

Kuroo: Esto no me convencia...

T/N: ¡Si te ves hermoso!

Después de convencer a Kuroo de que esa chaqueta le quedaba bien...Salimos al parque...

Kuroo: ¿Te cae mal mi prima?

T/N: No, solo me molesta que respire...

Kuroo: A mi también...

T/N: Desperdicia el aire

Kuroo: Sip, oye, ¿Quieres ir a comer un helado?

T/N: Si...¡Vamos!

Estaba sentada esperando a que Kuroo viniera con los helados cuando veo a Kenma sentado con las chicas que nos encontramos a fuera de la escuela charlando re pacíficamente, tremendo puto...¡Ah ahí viene Kuroo!

POV.Kenma...
Estaba feliz bueno...Mas o menos, viendo la tele cuando tocan el timbre...

Kenma: Amm...Si?, Hola?

XXX: ¿Kozume Kenma?

Kenma: Si, soy yo...

XXX: Paquete para usted

Kenma: Gra-Gracias

XXX: De nada es mi trabajo...

Dicho esto el repartidor se fue y yo como toda persona normal que soy cerré la puerta, después de eso abrí el paquete bueno, mas bien sobre...Y dentro habían fotos de...¡¿Kuroo y T/N!? Estaban muy juntos, Tsk! Ya decía yo que no podía volver a confiar en Kuroo...

En eso VUELVE a sonar el timbre seguramente sean T/N y Kuroo, no quiero volver a verlos...Abrí la puerta antes que T/N y le dije lo que tenia que decir y punto...

Kenma: Que te vaya bien con Kuroo...

T/N: Pe-

Kenma: Ya vi suficiente...Siempre me lo negaste, pero ya no tengo dudas, tengan recuerdos...

Dije para darles el sobre...Y cerrarles la puerta, T/N tenia cosas (Varias) en la casa de Kuroo de la última vez...Estará bien.

DING DONG!"

¡¿Otra vez!?

Kenma: *abre la puerta* Ho-Hola?

Yui: ¿Quieres venir con nosotras un rato al parque? Si quieres trae a tu novia...

Kenma: Em...No iré solo, ¿Les molesta?

Yui: En absoluto...

Me fui con ellas al parque y nos pusimos a charlar animadamente en un banco todo bien hasta que...

T/N: Si...¡Vamos!

Era..T-T/N? Me gire y si estaba con Kuroo como no...Kuroo la...La...¡¿IBA A BESAR!?



¿Que hace T/N?

A) Le devuelve el beso a Kuroo...Obvio hay que aprovechar y mostrarle a Kenma lo que se perdio...

B) No...Pobre Kenma no se lo merece...Mejor esquivo a Kuroo








﹒₊˚𓂃  Kenma y tú. ( Female reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora