Narra Kenma...
Luego de ese momento un tanto vergonzoso T/N subió y yo la seguí pero tuve que esperar fuera a que acabase de cambiarse una vez lista me dejo pasar yo ya estaba vestido y cuando entre estaba dormida decidí hacer algo puede que luego me arrepienta pero lo haré...
Kenma llamo a Kuroo...
En la llamada...
Kuroo: ¿Que paso Kenma?
Kenma: Que quería ponerle una prueba a T/N...
Kuroo: ¿Que tipo de prueba?
Kenma: Te la diré, tu le dirás de alguna manera que estas enamorado de ella, y veremos que hace, pero no lo hagas por WhatsApp o mensaje porque sera muy evidente que es una broma
Kuroo: Buena idea así vemos si T/N en verdad esta enamorada de ti aunque creo que si es asi, pero nunca esta de mas saberlo seguro...
Kenma: Bueno, adiós Kuroo
Kuroo: Adiós Kenma...
Fin de la llamada...
Luego de hablar con Kuroo me fui a acurrucar junto con T/N pero en cuanto me fui a acostar se despertó...
Narra T/N...
Estaba soñando con gatitos voladores que salvaban el planeta cuando siento que alguien se subía a la cama y me desperté pensando que era un gatito...
T/N: ¡GATITO!
Kenma: Eh?
T/N: Perdón es que estaba soñando con gatitos y pensé que eras uno...
Kenma: Jeje...No, no lo soy pero ya esta son casi las doce hay que irse a la cama...
T/N: Okey...¡Pero ahora no podré recuperar mi sueño de los gatitos no sabré si el gato sabio le gana al perro rabioso...
Kenma: Que es lo que sueñas? Parecen sueños raros...
T/N: Pero divertidos... ¡A dormir...!
Nota:
Hola gente! Quiero que sepan que las historias que me pidieron las tomo en cuenta y que las iré subiendo pero despacio porque no puedo hacerlas todas ya las subiré lo antes posible
¡Los quiero! ❤
ESTÁS LEYENDO
﹒₊˚𓂃 Kenma y tú. ( Female reader )
FanficKenma era un chico adolescente que creía que ninguna persona sería capaz de amarlo por ser tan raro. T/N era una chica que llegaría a su vida para demostrarle lo contrario.