Aww se quedó todo rojito que cuqui se ve...Bueno ahora voy a cambiarme no me gusta estar con el uniforme...
Kenma: ¿Te vas?
T/N: No...Tranquilo, voy a cambiarme el uniforme vuelvo y...¡¿Vemos una película?!
Kenma: Okey...
Luego de decir eso Kenma me abrazó...
T/N: Por cosas como está te amo...
Kenma: Bueno va, te cambias mientras elijo la película ¿Si?
T/N: ¡Si!
Fui arriba me cambie para ponerme esto...
(Si no les gusta lo cambian 😊)Me puse eso porque tenía pensado no salir de casa...
POV.Kenma...
Tenía pensado llevarla a ver una nueva cafetería de por aquí cerca...Espero que este de acuerdo acuerdo, en eso la veo bajar...Que tierna se ve!!T/N: Hello baby
Kenma: -sonrojado- V-vemos la película...
T/N: Claro...
Mejor dejo lo de la cafetería para mañana hoy me quedaré en casa con ella todo el día...
Después de ver la pelicula...
Kenma: ¿Que tienes pensado hacer?
T/N: Invitar a Kuroo a jugar Minecraft...
Kenma: Para qu-
T/N: Para que cree una casita y se la quemo...! Jajajajsnxnnnnvmnf
Kenma: Estás bien?
T/N: No me había ahogado con mi saliba..
Kenma: Ash! Bueno...¿Lo invitamos?
T/N: ¡Si!
Kenma: Okey yo lo llamo tu prepara todo...
T/N: Okis!
Llame a Kuroo y dijo que vendría lo más rápido que pueda...Lo que no sabe es que yo y T/N le destruiremos la casita en Minecraft....
T/N: Tengo un plan!
Kenma: ¿Para?
T/N: Para destruirle la casa a Kuroo...
Kenma: Cuenta...
T/N: Tu te lo llevas para enseñarle algo... cualquier cosa por más que sea una planta que el no halla visto...
Kenma: Okey
T/N: Mientras él no está voy a su casa y la prendo fuego y me voy corriendo, luego vuelven y nadie sabe cómo se incendió la casa...
Kenma: Bueno, me parece bien...
T/N: ¡Muy bien!
" ¡TOC TOC! "
T/N: ¡Voy!
T/N abrió la puerta y obviamente se encontró a Kuroo..
Kuroo: Hola...
T/N: Hellou!!
Kuroo: ¿Jugamos?
T/N: Vamos!
Fuimos y con T/N pusimos en marcha el plan..
Kenma: Kuroo ven, tengo que enseñarte algo
Kuroo: El que?
Kenma: Una casa que me encontré y no la creo nadie..
Kuroo: ¡Te siguo!
Kenma: Por aquí...
POV.T/N...
En cuanto Kuroo se alejó de su casa agarre un bote de lava y lo tire en su casa así hasta que su casa quedó ardiendo, luego simplemente me fui corriendo hacia otro sitio...
Media hora después....
Kuroo: Investigar esa casa estuvo divertido ahora me voy a...¡MI CASITA!
ESTÁS LEYENDO
﹒₊˚𓂃 Kenma y tú. ( Female reader )
FanficKenma era un chico adolescente que creía que ninguna persona sería capaz de amarlo por ser tan raro. T/N era una chica que llegaría a su vida para demostrarle lo contrario.