▷ 𝙉𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙮𝙤 ▷

1.3K 96 71
                                    

Luego de eso nos fuimos a clases al salir vi que Shōyō venía corriendo hacia mi...

Shōyō: ¡Ven!

T/N: ¿Que?

Al acabar de decirle eso me agarró y me llevo a rastras a atrás de un árbol alejado de la escuela...

T/N: ¡¿Por qué mier-

Shōyō: ¡Shh! -susurrando- Alguien podría escuchar...

T/N: Bueno ya...¿Que quieres? ¿Porque me trajiste aqui?

Shōyo: Quiero que Kenma se fije en ¡mi! ¡Y tu me lo impides! ¿Sabes porque? Porque Kenma te mira todo el tiempo con una estúpida cara de enamorado...! Y yo lo quiero solo para mi!!! Así que quería pedirte que ¡Por favor! Te salgas de mi camino!

T/N: ¡NO AGUANTO MÁS! ¡YA ESTÁ!

Shōyo: ¿Que? ¡¿De qué hablas!?

T/N: ¿Sabes? ¡Yo y Kenma salimos desde hace casi un año! ¡No quería decírtelo porque pensé que heriria tus sentimientos pero ahora que se de lo que eres capaz me importa tres pimientos hacerte daño o no!

Shōyō: -susurrando casi inaudible- Entonces...Entra en marcha el plan B...

T/N: ¿Que?

Shōyō: Nada..Nada

Luego de esa estúpida pelea salí de detrás de los árboles junto a Shōyō, la gente nos miraba mal..¿Que se creían que hacíamos?


POV.Shōyō....

Como supuse son novios, me toca usar el plan B que consiste en hacer que lo dejen, bueno que T/N deje a Kenma y luego ir a consolarlo y...¡Que sea mío! Luego iré a burlarme de esa perdedora...

Soy un genio...

POV.T/N...

Me pareció raro el comportamiento de Shōyō algo trama...Bueno será mejor irme a casa ya, espero que Kenma no se haya ido sin mi...

Y ahí lo vi, jugando con su consola...

T/N: Gatito..

Kenma: Hola...

T/N: ¡No te creerás lo que pasó!

Kenma: Que?

Fue automático le dije eso y se guardo la consola para prestarme toda su atención...

Luego le conté todo...(me da paja poner todo lo que se dijeron y eso)

Kenma: No pensé que haría algo así...No es propio de Shōyō...

T/N: Contigo no pero conmigo si, y creo que planea separarnos...

Kenma: Si seguramente recurra a ponerte celosa a través de mi no caigas como otras veces....

T/N: Me controlaré...

Kenma: Eso espero...






¡Hooola! ¿Me extrañaron? (A nadie le importo) bueno perdón por no actualizar es que...No me venía la inspiración, pero aquí tienen su cap espero y les haya gustado....Se que no les importa pero...

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS ¡WII!

❤️❤️❤️

﹒₊˚𓂃  Kenma y tú. ( Female reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora