༆ 𝙇𝙡𝙚𝙜𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 ༄

854 49 50
                                    

Con Kenma volvimos a casa para buscar las cosas para ir a acampar, habíamos decidido ir a un campo que estaba una ciudad más allá, como ninguno conducía, le pedimos a su madre...

En el coche

T/N: Gracias por llevarnos M/K...

M/K: Es un placer, por cierto, pido perdón por intro meterme pero...¿Harán una fiesta o algo?

Kenma: ¿Por?

M/K: Por lo del casamiento menso...

Kenma: No hacía falta insultar y-

T/N: Yo digo que mejor no

Kenma: ¿Por-

T/N: Bueno si, pero mejor esperemos a los veinte

Kenma: ¿Me vas a d-dejar?

T/N: Tranquilo...No te voy a dejar pero digo que esperemos para hacer una ceremonia, seguiremos viviendo juntos y siendo pareja ¿Te parece?

Kenma: Ah vale si es así entonces, me parece bien...

M/K: Es buena idea porque casarse con 17 años...Es raro y no está muy bien visto, a lo mejor podrían pensar que los obligamos a algo...

T/N: ¡LLEGAMOS!

Kenma: ¿En serio?

M/K: Si, no hagan cochinadas

Kenma: Que-

M/K: Sin esto...

Sip, tal como lo piensan la madre de Kenma nos dio condones...Kenma los agarro y los guardo, yo atine a taparme la cara al ver que Kenma podría tener planeado algo...

T/N: A-Adios

Kenma: Nos vemos mañana mamá...

M/K: Adiós

Arrancó y se fue...El sitio que elegimos era precioso, bueno que Kenma eligió estábamos armando la carpa, bueno l armaba Kenma porque yo no entendía un choto, ah no acá pone que ¿Que?

T/N: Aquí pone que hay que clavar un palo en un tubo...Pero no hay ningún tubo...

Kenma: ¿No será porque estás leyendo el paso cinco y vamos por el dos?

T/N: Ahh, si creo que es por eso...

Kenma: ¿Crees? *le roba un beso*

Alguien interrumpió ese lindo momento...Era una llamada algo inesperada...

En la llamada

Bokuto: Hola

T/N: Te pondré en altavoz intenta no decir muchas estupideces ¿Okey?

Bokuto: Probemos...

Ya en altavoz

Bokuto: ¿Hay alguien más contigo? Porque voy a decir una estupidez muy grande...

T/N: Si, Kenma

Bokuto: Bueno...Nunca pensaste que...JNAMCSKSISKXLA

T/N: ¿Estas bien?

Bokuto: Perdón me ahoge con mi saliva ¡AHHHHHH! NO ME CONTASTES QUE QUERIA EL PUDÍN...

T/N: En mi defensa...Estaba pensando en una teoría de Tokyo Revengers que te woa contar

Bokuto: Siii cuenta

﹒₊˚𓂃  Kenma y tú. ( Female reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora