Luego siguieron viendo la película Kenma empezó a acariciarte el cuero cabelludo
T/N estaba a punto de dormirse cuando a Kenma se le ocurrió darle a su contraria un beso en su frente está antes de dormirse se sentó y le dió un abrazo a Kenma y le susurro al oido...T/N: No pares...
Este se puso algo nervioso al sentirla tan cerca, el solo le hizo caso y le siguió acariciando el pelo tan suave y de color (tu color de cabello) tan bonito que a Kenma le fascinaba aquel cabello tan bonito...
M/K: Hola niños...
Kenma: Ahhhhh!
M/K: Así es el diálogo muy bien hijo mío (de pronto vio a T/N ahí a puntito de dormirse) hay se está durmiendo la bebé hay que tierna se ve...
Kenma: Ya mamá para
T/N: No importa, jaja mi madre era peor...
Kenma: Uff
T/N: Ya no podía ni traer a Bokuto a casa que pensaba que estábamos saliendo jajaja hay...
En los pensamientos de Kenma...
Se que no tendría que molestarme pero que su madre piense que salía con Bokuto me molesto no me gusta pero debo admitirlo soy algo tóxico pero me gusta darle su espacio que tenga sus amigos se que ella también me dejaría a mis amigas si tuviera (haber no sé si Kenma tiene amigas o no pero el tema en esta historia no tiene ¿Ok? Ok)
Fin de pensamientos de Kenma...
T/N: Kenma (miro para abajo con las mejillas sonrosadas que la hacían ver tierna)
Kenma: ¿Si?
T/N: ¿Puedo enseñarte un amigo?
Kenma: ¿Otro? ¿Cuántos tienes?
T/N: Casi todos mi amigos son hombres nunca me lleve mucho con la mujeres ¿Te molesta? Porque si es así no pasa nada...
Kenma: No, no tranquila no pasa nada preséntamelo
T/N: Gracias
Kenma no pudo evitar escuchar la llamada de nuestra protagonista...
En la llamada...
Xxx: ¡T/N! Hola ¿Que paso?
T/N: Oye baboso ¿Quieres venir a verme? Bueno a mí y alguien más...
Xxx: Tus amigos son amigos míos mientras no sean mejores que yo obvio jeje...
T/N: Ash estúpido pero...
Xxx: ¿Pero que?
T/N: No es un amigo exactamente
Xxx: No importa lo conoceré y ya dame la dirección
T/N: La dirección es XXXXX
Xxx: Vale te veré allí ¿Cuando?
T/N: Te parece mañana a las 5 de la tarde
Xxx: Okey te veré mañana lindura...
T/N: Lo mismo digo copito...
Fin de la llamada...
En los pensamientos de Kenma...
¡¿Lindura?!...
ESTÁS LEYENDO
﹒₊˚𓂃 Kenma y tú. ( Female reader )
FanficKenma era un chico adolescente que creía que ninguna persona sería capaz de amarlo por ser tan raro. T/N era una chica que llegaría a su vida para demostrarle lo contrario.