T/N estaba impaciente porque llegase el receso, tenía ganas de seguir conociendo a aquel chico que desde un principio le pareció interesante.
Sería demasiado apresurado decir que le había gustado, así que simplemente decidió catalogar sus sentimientos por él como 'un poco de interés'.
Kenma también estuvo ansiando que llegase el descanso, por lo que no logró concentrarse del todo en las clases, y en cuanto sonó el timbre, prácticamente corrió a buscarla.
Ella estaba guardando sus cosas en su mochila cuando él entró en la clase.
—¿Cómo recordaste cuál era mi clase? — Preguntó ella, con una sutil sonrisa en su rostro.
—Tengo buena memoria— Respondió el en seguida, con un suave sonrojo en su rostro, ella rió suavemente al notarlo.
—Bueno, ¿vamos? Dijiste algo sobre pasar el receso un tu amigo Kuroo, ¿no nos estará esperando él?
—¡Cierto!— Contestó Kenma con sorpresa, lo cierto es que se había olvidado por completo de su amigo, que seguramente lo esperaba bajo el árbol en el que siempre se reunían en el receso.
En el camino, ambos iban hablando sobre cómo les había ido en sus primeras horas de clases.
El rubio tenía algo de miedo de presentarle su acompañante a su amigo, ¿y si a ella le gusta más él? Pensaba Kenma mientras caminaban, tenía miedo de que T/N conociese a Kuroo y decidiese cambiarlo por él.
Cuando llegaron con Kuroo, este rió al verlos llegar.
—¿Te pagó para que vinieras?— Preguntó el más alto, dirigiéndose a ella, la cual rió suavemente y negó con la cabeza.
—Es un chico bastante interesante, me extraña que nadie lo haya notado antes— Respondió de inmediato, dejando a ambos chicos perplejos, ninguno esperaba esa respuesta.
Kenma (como es obvio) se sonrojó sutilmente, mientras que Kuroo optó por simplemente cambiar el tema, haciendo más ameno el ambiente entre los tres.
Estuvieron los 10 minutos restantes de receso charlando entre los tres, permitiéndose conocerse lo máximo que aquellos escasos minutos les dejaron.
Eh, me parece que voy a cambiar toda esta historia, tiene capítulos muy cortos y muy mal narrados, creo que borraré unos cuantos, en fin, si alguien va leyendo hasta acá, mejor dejá de leer y volvé cuando haya reescrito todos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
﹒₊˚𓂃 Kenma y tú. ( Female reader )
FanficKenma era un chico adolescente que creía que ninguna persona sería capaz de amarlo por ser tan raro. T/N era una chica que llegaría a su vida para demostrarle lo contrario.