11.

3.2K 221 13
                                    

JIMIN POV

Desde hace un rato que estoy en la universidad y lo único que deseo es estar en casa con mi gatita. No puedo con las ganas que tengo de buscar a Hobi y a Kook para hablar, pero en el fondo se que no debo.

Decido no tomar en cuenta mis ganas y me quedo sentado en una de las mesas que se encontraban vacías, sin dejar de pensar en lo que hable con Hobi.

¿Qué puedo hacer para que me perdonen?

¿Algún día realmente lo harán?

¿Podremos seguir siendo amigos?

No dejaba de preguntarme lo mismo una y otra vez, porque yo se que les hice daño, sé que la cague con mi decisión, no se qué pasó con ellos después, pero quiero arreglar mi error y aún no tengo idea de como hacerlo.

No importa cuanto me cueste, haré todo lo que sea posible para que puedan confiar en mi nuevamente.

—Hola Jimin—Hablo Tae a mis espaldas, haciendo que salte en mi lugar.

—¡Tae no hagas eso!, por poco se me sale el corazón—Digo con una mano en mi pecho.

—No seas exagerado, tú estabas muy distraído, porque te saludé desde lejos y ni me viste.

—Lo siento, estaba pensando—Sonrío levemente.

—Se que nos conocimos hace muy poco, pero te vez decaído, ¿Quieres hablar?—Me pregunta tranquilamente.

¿Será buena idea contarle poco a poco lo qué pasó?

No lo se, pero con el siento la confianza suficiente como para desahogarme.

—Recuerdas la pelea que vimos—Vi como Tae ladea la cabeza intentando recordar, hasta que asintió 

—El que estaba en el suelo era Hobi, mi ex mejor amigo de la infancia y el que lo estaba defendiendo es el chico popular y mi otro ex mejor amigo de la infancia—Hablo con la cabeza agacha.

—Eso es estupendo—Dice feliz—Tendrás más amigos, ¿Los extrañabas? Quiero cono....—Me miro al ver que no decía nada.

— Ohh, ¿Estas bien? ¿Estabas pensativos por ellos?

—Si era por ellos, y-yo la cague años atrás y verlos aquí ahora me trajo tanta felicidad como tristeza, era lo más importante que tenía y siempre espere que siguieran juntos, pero el hecho de ver que no son amigos, que uno los ve y parecen perfectos desconocidos, me hizo sentir más culpable.. —No seguí hablando, ya que Tae puso una de manos en mi cara, secando mis lágrimas las cuales no sabía en qué momento habían comenzado a caer.

—Jimin, no entiendo mucho que fue lo qué pasó, pero se nota que los extrañas y supongo que están enojados contigo, pero no dejes que la culpa te gane, enfréntalo, busca una solución, busca la forma de ganarte su perdón—Hablo con una sonrisa nostálgica en su rostro, casi como si me comprendiera—No importa la decisión que hayas tomado, ya pasó, ahora concéntrate en ti y en buscar una forma para que te perdone. No cometas el mismo error dos veces.

—Tae...—Lo abrace fuertemente, porque a pesar de haberlo conocido recién, me transmitía toda la confianza del mundo y me di cuenta que él también había cometido algún error en su momento, se le vía en los ojos esa tristeza.

—No llores, es un lindo día y tienes tu Taller de fotografía y vas a llegar tarde igual que yo a música.

—Esta bien, vamos—Digo mientras me levanto para dirigirme a mi clase.

—Esta bien, vamos—Digo mientras me levanto para dirigirme a mi clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora