Sollozos, eso era lo único que se escuchaba en la habitación.
Y no, no eran míos sorprendentemente, eran de Minnie.
—Jimin, no llores—Susurré, mientras intentaba despegarlo de mí para mirarlo a los ojos, sin lograrlo.
—Y-yo no debí...—Soltó nuevamente un sollozó que me rompió el corazón.
—Ey, ey, ey—Suspiré—Minnie mírame.
—N-no
—Mírame por favor, Jimin...
Al no recibir respuesta, me rendí, eche mi cabeza hacia atrás apoyándola, mientras cerraba mis ojos tratando de relajarme.
No llores
No debes hacerlo más
No vale la pena
Intentaba mantener mi cabeza concentrada en esas tres cosas, pero no me había dado cuenta en que momento logré todo lo contrario a lo que quería, hasta que sentí una pequeña mano secando las traviesas lágrimas que recorrían mi rostro.
—N-no llores—Pidió con la voz entrecortada—No me gusta que lo hagas.
—A-a mi tampoco me gusta que lo hagas y aquí estamos, ambos llorando—Sonreí tristemente.
—Solo me da pena, p-porque tal vez, si yo no me hubiera ido, t-todo estaría bien ahora y tú no hubiera tenido que s-soportar todo eso.
—Tal vez las cosas debieron ser así.
—No—Sorbió su nariz—Ambos sabemos que la cosas no deberían haber sido así. Dios Jungkook, ¿Por qué estás tan tranquilo?
—¿Qué—Pregunte confundido.
Antes de recibir su respuesta, Jimin se movió hasta sentarse en mi regazo y acercó sus manos a mi rostro agarrándolo.
—Eso, ¿Por qué estás tan tranquilo?—Acarició mis mejillas—Estás tan serio, apenas lloras y me cuentas todo cómo si fuera algo sencillo—Suspiró—Se que no es así, pero me duele más verte y saber que te estás conteniendo, cuando no tienes porque hacerlo. Estoy aquí contigo, estoy aquí para ti, nadie puede hacerte daño, ya no más.
Y ese fue mi detonante. Lo abrace escondiendo mi rostro en su cuello y comencé a llorar.
FLASHBACK
Habían días en los que me me levantaba sin ganas de hacerlo y hoy era uno de esos.
La noche anterior discutí con mis padres, una vez más, cosa que no le hubiera tomado importancia si no fuera porque metieron a Jimin en la conversación.
Ya habían pasado más de dos años desde ese día, por lo que poco a poco , día tras día, intenté sacarlo de mi cabeza, por el simple hecho de que ya no daba más con la preocupación, con la duda de si estará bien, estará saludable, habrá cambiado, seguirá siendo el mismo, se acordará de mi, estará arrepentido, me habrá buscado, así que decidí suprimirlo de mi vida, solo porque si seguía así, iba a terminar todo mal para mi.
Lo que más me molesta, es que mis padres cada ve que podían me lo recordaban, justo como hoy, me recordaban lo imprudente que fue, la equivocación que cometió y que fue culpa de su escape que ahora sus padres se estén divorciando, pero lo que desató la maldita pelea, fue que me dijo que Jimin, mi Jimin, mi mejor amigo, estaba viviendo feliz con su alma gemela, sin siquiera pensar en saber de mí, sin siquiera demostrar ganas de buscarme.
Aún no puedo sacarme de la cabeza lo que me dijo cuando le pregunté cómo sabía todo eso.
"Su padre mandó a un hombre a su casa, para que fuera a ver cómo iba su vida y eso fue lo que le dijo. Ahora vez a lo que me refería Jeon Jungkook, tu amigo de la infancia te cambio por su alma gemela, tiene una vida plena y feliz, sin ti, tú hace lo mismo, no necesito un hijo que sea dependiente de una persona, porque te conviertes en un bueno para nada, un inservible. No me decepciones más de lo que ya lo has hecho..."
ESTÁS LEYENDO
All this time It was you- Au
FanfictionTodos tienen un alma gemela que no conocen, pero pueden tomar algunas decisiones por ellas y así descubrir quién es. ¿Qué sucederá cuando Jungkook el chico más insoportable se entere que su alma gemela es Jimin, el chico nuevo y ex mejor amigo? ACL...