19.

3K 187 2
                                    

JIMIN POV

Después de que Hobi se fue a dormir, pude borrar la sonrisa de mi rostro, es agotador tener que ocultar el hecho de que no estoy bien, pero no quería que dejara a Namjoon solo por mi, después de todo quería dormir con el.

Duele, duele saber que quién era la persona más importante para mi, siente incomodidad a mi lado, no lo culpo, al fin y al cabo todo esto lo provoqué yo.

Soltando un suspiro me levante y me dirigí a la cocina, tal vez un vaso de agua o jugo me vendría bien, bueno, si es qué hay algo en esta casa, porque luego de la fiesta no se limpió nada.

Entre tan perdidos en mis pensamientos, que no me percaté que había alguien más, aunque eso fue hasta que sentí como alguien me escupía agua en la cara.

—Mierda—Reconocí esa voz al instante, era Jungkook.

Pase las manos por mi rostro, pero limpiarme un poco y cuando conectamos miradas, me di cuenta que estaba estático sin hacer nada, supongo que tampoco se percató de mi presencia.

—Lo siento Park—Hablo de un momento a otro.

—No te preocupes, fue mi culpa haber aparecido de la nada—Sonreí levemente

Mi culpa. Siempre me hecho la culpa, siempre siento que todo es mi culpa.

Me dirigí al refrigerador, donde para mi buena suerte encontré jugo y me serví bajo la atenta mirada de Jungkook.

Quería hablarle, quería saber cómo estaba, pero ya no quiero ser una molestia. Mejor me quedo en silencio.

Bueno, eso pretendía, pero lamentablemente Jeon se dio cuenta.

—Habla.

—¿Qué?—Dije haciéndome el confundido.

—Se que quieres decirme algo, habla—Hablo desviando la mirada.

—¿Te duelen las marcas y los nudillos?

—Cómo los mil demonios, pero me acostumbre a sentir el dolor de las marcas, llevo años teniéndolas, pero con los golpes de Kai, el dolor se intensificó más y sin añadir que tengo ganas de arrancarme las manos—Suspiró— No es nada nuevo, no es la primera vez que estoy así.

¿Cómo es posible que a pesar de sentir dolor, le resta importancia? Y peor ¿Cómo que no es la primera vez?

—¿Ya habías peleado con él para quedar así, todo lastimado?—Pregunte curioso.

Vi cómo se tensaba en su lugar y no decía absolutamente nada, me di cuenta que la había cagado, iba a disculparme pero sé adelanto.

—No, no fue con Kai, fue cuando vivía en Estados Unidos—me miró por unos segundos—Y ya deja de preguntar cosas.

—Yo.. si claro, lo lamento—Se que no debí hacerlo pero algo me había impulsado a tener una breve charla—Ten buena noche Jungkook.

Me dirigía a la salida de la cocina, pero su voz me detuvo.

—Lo lamentó Park, solo no me gusta que me pregunten cosas—Me miro y por unos cortos segundos pude ver un brillo especial, aunque desvió la mirada—Y gracias por haberme gritado que me detuviera, si no hubiera sido por ti, lo hubiera matado a golpes a ese idiota.

—No hay de que—Sonreí levemente.

—Y una cosa más Park— Se acercó lentamente donde me encontraba yo, rígido en mi lugar, sin mover un músculo—No dejes Fotografía, no por mi, prometo comportarme decente.

All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora