66.

2.6K 214 32
                                    

POV JUNGKOOK

Luego de haber entrado a mi departamento, busqué a papaya con la mirada hasta que la encontré acurrucada en el sofá, por lo que sin dudarlo me senté a su lado y la tomé para sentarla en mis piernas.

—Hola bonita— Dije con una leve sonrisa al ver cómo aceptaba las caricias que había comenzado a darle— Al parecer soy tu nuevo dueño, por ahora...

Suspire ignorando el rumbo que querían tomar mis pensamientos, por lo que sin dudarlo me levanté alzando a papaya en el proceso, para poder ir a mi cuarto dormir, porque aunque no lo admitiera si necesitaba dormir.

Pero en el momento que entre a la habitación las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro.

Había un corazón formado con nuestras fotos.

Deje a papaya sobre mi cama y me acerqué donde se encontraba aquel corazón lleno de recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje a papaya sobre mi cama y me acerqué donde se encontraba aquel corazón lleno de recuerdos.

—Eres muy cursi— Dije en voz baja tocando una de las ultimas fotos que teníamos juntos, mientras dejaba que las lágrimas bajaran por mi rostro.

No había nada que me detuviera y sinceramente necesitaba saltarlo todo, pero de todas formas algo si me detuvo.

El frasquito.

Sin dudarlo ni un segundo me acerqué a él, lo tomé y me senté en mi cama donde lo abrí y comencé a sacar pedazo por pedazo. Necesitaba leer esa carta.

Y  luego de unos cortos minutos logre unir cada pieza.

Tenía que leerla.

Carta para Koo:

No se como partir esto, no sé siquiera cómo escribir una carta, porque la única vez que lo hice fue para dar una horrible y repentina despedida, de la cual no me siento orgulloso y espero que lo tengas claro. En ese tiempo solo teníamos dieciséis años y yo no sabía qué hacer.

Realmente espero que me perdones por eso y se que tal vez ya te lo he dicho o tal vez no, pero mi intencion jamas fue abandonarte o hacerte daño, yo hice lo que creía correcto teniendo la esperanza de poder volver con el papá de Hobi por ti, pero jamás conté con que las cosas no siempre salen como uno las planea, a veces siento que no fue bueno aferrarme a lo que podría hacer luego, porque bueno, tu ya sabes como resulto todo.

En algun momento pense que nunca nos volveríamos ver, que jamás iba a toparme contigo ni con hobi y me hice la idea de que así sería, que tendría que vivir el resto de mi vida con el peso de no haber hecho las cosas bien y eso fue algo que me estuvo persiguiendo dia tras dia. Hasta que el primer día en mi nueva universidad, donde dije que partiría de cero, donde dije que trataría de avanzar, hacer amigos y dejar de culparme, porque sabía que así no llegaría a ningún lado, ese día los vi.

No sabes lo feliz que me puse al saber que estaban bien, que estaban juntos, pero solo fue algo momentáneo, porque al saber que no eran amigos, sentí que había arruinado toda nuestra amistad.

Y aunque sabia que seria complicado, estaba decidido a arreglar las cosas con ustedes, especialmente contigo koo, pero no tome en cuenta que al pasar el tiempo no solo comencé a recuperar nuestra amistad, sino que también los sentimientos que tuve por ti en algún punto de mi vida volvieron, todo por el simple hecho de que eras tú, tu sola presencia hacía que mi corazón se acelerará, que me pusiera nervioso con solo mirarte a los ojos por unos cortos segundos o por el solo hecho de pensar en ti me hacia sentir diferente y todo se hizo más claro cuando nos besamos. En ese momento admití completamente que me gustabas.

Luego de eso, cada cosa nueva que sabía de ti, cada pequeño gesto, cada salida, cada palabra, cada cosa que nos involucra a ambos, era un gran paso, uno que ansiaba con ganas cada día, hasta que llegamos a lo que somos ahora.

En realidad, no se que somos y me gustaria poder aclararlo algún día, pero no quiero que te sientas presionado a nada, necesito que primero te sientas bien contigo mismo, quiero que las cosas pasen como tengan que pasar y que sucedan como tengan que suceder.

Se que te estarás preguntando a qué viene todo esto, verdaderamente no tengo idea, solo es algo que sentí necesario hacer, ya que a pesar de todo, hay cosas que no sabía cómo hablarlas contigo, cosas que no recordaba haber mencionado o aclarado.

Y hay algo que simplemente necesito decirte, no me importa si somos novios, amigos, conocidos o simples desconocidos.

Te amo Jungkook.

Te amo y lo haré como siempre lo he hecho, siempre fuiste, eres y seras tú a la persona que amaré de cualquier forma, en esta vida y en las siguientes, con cualquier pasado, con todo mi corazón.

Y quiero que sepas esto, no me importa que pienses o hagas cuando leas esto o cuando sepas quien es tu alma gemela, yo siempre estaré a tu lado, siempre estaré ahí para ti, no me voy a alejar nunca más, quiero ser alguien importante en tu vida, quiero ser tu pilar, quiero ser en quien te apoyes cuando estes mal, quiero ser tu pañuelo de lagrimas, tu compañero, tu simple mejor amigo o tu novio, quiero ser lo que tu me permitas que sea, solo quiero que tengas claro que siempre estaré a tu lado.

En serio, gracias por darme la oportunidad de volver a tu vida

Al fin y al cabo siempre he sentido que estamos hechos para estar juntos, porque tu eres yo, yo soy tu.

                                         
                                                                                                                                     
                                                         Minnie



Muchas gracias por leerme, enserio espero que les esté gustando la historia ❤️

Vengo a recordarles que el final esta cerca....✨

All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora