Luego de que Jungkook me contó su historia decidimos acostarnos, ya que era bastante tarde para seguir despiertos, pero había un problema...
No podía dormir.
No podía dejar de pensar en todo, en cómo se sintió, en todo lo qué pasó, en cómo su familia fue realmente un asco con él, en cómo Nayeon termino conociéndonos a ambos.
No podía cerrar los ojos y menos teniendo a jungkook abrazándome por la espada.
—Minnie— Susurró kook en mi oído— ¿Estás despierto?
Asentí dándome vuelta entre sus brazos quedando con su rostro adormilado frente a mi.
—¿Qué pasa?— Pregunté acariciando una de sus mejillas.
—Me falto decirte algo, no sé si es de suma importancia, pero debo decirte ahora, sino no lo haré nunca.
—Todo lo que me digas es importante— Sonreí levemente.
—El día en que apareció Nayeon, te iba a decir algo— Suspiró— Tal vez lo sabes, tal vez no lo sabes, per....
—Jungkook deja de ponerme más nervioso, dime que pasa.
—Me gustas— Abrí los ojos sorprendidos.
Realmente no esperaba que me dijera esto, tal y como dijo él, tal vez lo intuía ya que nos besábamos y teníamos pequeñas muestras de cariño, pero es muy diferente pensarlo a que él me diga.
—Enserio me gustas Jimin y no solo desde que nos hemos estado besando— Me miro a directamente a los ojos— Me gustas desde que somos pequeños. Al inicio creí que solo era cariño porque eras mi mejor amigo, pero en el momento que te perdí me di cuenta que era mucho más que eso y no se si sientes lo mismo, pero no necesito una respuesta de tu parte, solo quería ser sincero.
—J-jungkookie— Dije mientras pequeñas lágrimas comenzaron a caer por mis ojos— Tú también me gustas desde que éramos pequeños.
Sin esperarlo más y como pude, me acerqué mucho más a él plantándole un dulce beso en los labios y un abrazo.
Al final luego de tantas confesiones mi corazón se sintió tranquilo, con una calidez que se expandía por todo mi cuerpo, una que realmente me asustó y me hizo hacer algo que pensé que no haría jamás.
ESTÁS LEYENDO
All this time It was you- Au
FanficTodos tienen un alma gemela que no conocen, pero pueden tomar algunas decisiones por ellas y así descubrir quién es. ¿Qué sucederá cuando Jungkook el chico más insoportable se entere que su alma gemela es Jimin, el chico nuevo y ex mejor amigo? ACL...