54.

2.5K 158 27
                                    

JIMIN POV

La tarde en la universidad estaba siendo bastante tranquila, ya que no me había topado en ningún momento con Kai y Jennie no había venido a la universidad, cosa que estaba verdaderamente agradeciendo, no estaba de ánimos para siquiera pelear con ella.

—¿Estás bien Jimin?— Preguntó Hobi quien se encontraba caminando a mi lado porque nuestra clase había terminado y me estaba acompañando a fotografía.

—Si, no te preocupes solo estaba pensando.

—¿En qué? O mejor dicho ¿En quién?— Dijo mirándome burlón.

—No se que estás pensando Hobi, pero no, estaba pensando lo aliviado que estaba al no toparme a tú sabes quién.

—Ahh....creí que pensabas en Jungkook— Me miró riéndose de mi rostro.

—¿Por que estaría pensan....?— Y antes de que pudiera continuar me interrumpió.

—Es obvio Jimin, eres muy obvio, así que no me lo niegues— Se quedo callado unos segundos y prosiguió— ¿Son novios?

—¡No!— Dije alarmado— No somos novios, solo....—Me quede callado al verlo a los lejos hablando con Yoongi afuera del salón.

Supongo que estoy siendo demasiado obvio en estos momentos, pero no me importa, no puedo dejar de verlo con una sonrisa en la cara, ya que su sola presencia me tranquiliza, independiente de si es mi alma gemela o no y recordar eso lo único que logra que mi sonrisa disminuya pero que no se esconda.

Quiero ir y decirle, pero es complicado, muy complicado y no quiero cargarla, no quiero que todo el progreso que ha tenido, que hemos tenido se eché a perder.

—Le dije que me gusta desde que éramos pequeños— Dije despegando la mirada de Koo para dirigirla a Hobi.

Sinceramente lo que menos esperé fue que pegara el grito en el cielo y me abrazara moviéndome de un lado a otro por pura emoción.

—¡Es que yo sabía— Gritaba eufórico— ¡El día que tanto espere, llegó!

—S-suéltame—Dije riendo— Aprietas.

—Lo siento, fue la emoción— Sonrió en mi dirección— De verdad, jamás pensé que este día llegaría, no sabes lo que era verlos tomados de las manos cuando más jóvenes esperando que se confesaran.

Lo único que pude hacer fue reír avergonzado y bajar la mirada al suelo, pero duro demasiado poco al recordar algo importante.

—Hobi, después tengo que hablar con todos los chicos— Vi como me miró confundido y antes que preguntara volví hablar—Es por el cumpleaños de Jungkook.

Fue lo último que dije para alejarme de su lado e ir donde se encontraba Yoongi y Jungkook, quien me veía con una sonrisa en su rostro.

Fue lo último que dije para alejarme de su lado e ir donde se encontraba Yoongi y Jungkook, quien me veía con una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora