29.

2.8K 194 11
                                    

SOLAR POV

Han pasado varios días desde lo sucedido en la universidad y yo no dejo de estar inquieta, necesito hablar con Jungkook, debe saber lo que Jennie me dijo, porque a pesar de no ser algo tan importante para mí siento que para él si lo será.

—Cariño, ¿Estás bien?—pregunta Jin caminando a mi lado—Estás distraída.

—Ya sabes, quiero hablar con Jeon, pero anda alejado de todos y no sé cómo acercarme.

—Sun, Jungkook no muerde—Sonríe—Solo dile que quieres hablar con él y listo.

Jin tenía razón, pero algo en mí no sabía cómo hacerlo, los chicos preguntarían porque estuve con él y no creo que sea bueno que sepan, después de todo ellos no deberían estar involucrados en nada.

De un momento sentí a Jin posicionarse detrás de mí abrazándome por la cintura mientras dejaba su cabeza apoyada en mi hombro.

—Amor, nos vamos a caer así—Reí levemente.

—Esa es la idea—Dijo mientras comenzaba a menearnos de un lado a otro—Así prácticas tus dramáticas caídas.

—¡SeokJin!—Grite divertida—¡Me voy a caer!

—Ya ~lo siento bonita—Habló para luego darme un beso en la mejilla—Solo quiero que te relajes, solo búscalo y habla con él, se lo debemos, quito a Jennie de nuestro camino a cambio de que esté en el suyo sin ninguna queja, deberías contarle—Suspiró—Tal vez sea importante.

Tenía razón, él nos ayudó cuando Jennie se metía con Jin a tal punto que le dijo que lo engañaba y fingía ser su alma gemela,solo porque ella sentía una atracción por él y yo era un estorbo, una estupidez realmente.

—Jinnie, adelántate, dile al profe que llegaré tarde—Me separé lentamente—Voy a buscar a Jungkook.

—Claro, pero quiero un beso primero.

Rodeé los ojos divertida,pero aún así me acerqué a él y le planteé un dulce pero corto beso en sus labios.

—Adiós—Dije para luego salir corriendo antes de que me reclamara, por no darle un beso más largo.

Caminaba de lo más tranquila en dirección a la sala de Fotografía, donde sabía que estaría Jeon, estaba decidida, tal vez no era la gran cosa, pero que Jennie me lo haya dicho, me dejo un poco inquieta así que prefiero prevenir.

Al ya estar cerca lo visualicé Caminando en dirección a su aula, por lo que apresure mi paso, que es deteniendo segundos después al ver a Jimin y Tae corriendo en la misma dirección.

Pero de repente escuché un grito de Tae.

—¡Jimin! ¡Mira para adelante!

Aunque no fue a tiempo, porque Jimin cayó de bruces al suelo, llevándose a alguien más con él.

Aunque no fue a tiempo, porque Jimin cayó de bruces al suelo, llevándose a alguien más con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora